Detector de metales 71 khz

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayor parte de los detector de metales 71 khz funcionan a través de bobinas imantadas, dependiendo del tamaño de estas el campo de detección será más grande o menor.

Los límites de detección de metales de la FDA respaldan las secuelas legales contra productos con fragmentos de metal de 0,3 pulgadas a 1 pulgada de longitud.

Bestseller No. 1
BIlinli TEKPOINT-2 Detector de Metales subterráneo Golden Hunting Buscador de Metales Gold Hunter 71kHz Alta sensibilidad
  • ❥ Aplicación: se puede configurar un nuevo interruptor de mineralización en el TEKPOINT-2 para condiciones de terreno de alta, normal y baja mineralización. Este detector liviano es ideal para la caza de lingotes, y su frecuencia de operación es de 71 kHz. Detector de caza de oro súper sensible.
  • Work Mano de obra de calidad: TEKPOINT-2 tiene una sensibilidad extremadamente alta a pequeñas pepitas de oro, balance de tierra de doble control de alta precisión, modo de placa de hierro para la repulsión de hierro y roca caliente, y mejora de audio de objetivo profundo.
  • ❥Ventaja: caja de control resistente al polvo y la humedad.

Los detector de metales 71 khz al mejor precio

Un buen descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al género de producto que pasará a través de la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia como para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.