Detector de metales 8 metros segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros detector de metales 8 metros segunda mano disponen de la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a gran profundidad.

Muchos detectores de metales inclusive permiten filtrar elementos por encima de un cierto nivel de cambio de fase.

Rebajado 8,01 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Rebajado 36,00 EURMás Vendido N°2
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD Novedosa Función de Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta
  • Eliminación Exclusiva de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
  • Detección Precisa y Fácil - Con una distancia de detección de 8 cm y una sonda de detección omnidireccional de 360°, el puntero detector de metales proporciona una detección muy precisa y eficaz.
Más Vendido N°3
Detector de Metales de Seguridad portátil, Detector de Metales portátil de Mano, Escáner de inspección de Seguridad Sensible para escáner Corporal, Estaciones de Aeropuerto Salas de Examen
  • ★ Alta sensibilidad: detección sensible, detector de metales bucle de detección de alta precisión integrado, rendimiento estable y fácil de usar. Incluso puede detectar pequeños objetos metálicos ocultos.
  • ★ Material duradero y resistente: material ABS de alta calidad, anticaída, antivibración, duradero y con una vida útil más larga. La luz LED también se activa para detectar metales. La configuración de sensibilidad alta/baja le permite maximizar sus capacidades de escaneo.
  • ★ Con función de alarma automática: detector de metales con alarma de vibración, alta frecuencia de transmisión de 22 KHZ, uso confiable. El tiempo de trabajo es de más de 40 h, aportando mucha comodidad para que puedas operar.
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°4
Detectores de Metales,Aomdom Buscador de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm Detector de Oro 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico Aventura Al Aire Libre
  • 【Múltiples modos de detección】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluyendo monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y mucho más. El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir los metales de alto valor que desea detectar.
  • 【Buena elección para deportes al aire libre】 El detector de metales tiene un conector de auriculares universal de 3,5 mm, puede conectar otros auriculares (no incluido) con el detector de metales y ajustar el volumen de acuerdo a sus diferentes entornos. Simple y fácil de usar, ideal para niños y adultos.
  • 【Bobina impermeable】 La bobina de búsqueda grande de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con un material resistente al agua, es adecuado para estudios de campo. El poste se puede ajustar según sea necesario (Max: 108 cm/42,5 pulgadas; Min: 78 cm/30,7 pulgadas).

Los mejores detector de metales 8 metros segunda mano en oferta

Un buen descubridor de metales habrá de ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que va a pasar a través de exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.