Detector de metales a frecuencia de 18 khz

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los detector de metales a frecuencia de 18 khz cuentan con un diseño concreto para cada género de actividad con el objetivo de ubicar restos de metal entre los productos no metálicos.

Y sucede que al comprar este instrumento, no solo vas a estar comprando un increíble y duradero detector, sino tu bolsillo va a estar contento con lo que pagaste y con lo que puedas llegar a ganar en tu búsqueda por importantes elementos.

Bestseller No. 1
XP Metal Detectors Gold Maxx Power - Detector de metales (frecuencia 18 kHz, disco 22,5 cm DD, de alta definición fuerte y precisa)
  • XP o Maxx Power sucesor del Maxx.
  • Bobina de búsqueda resistente al agua e intercambiable, 22,5 cm, doble D.
  • Discriminación de hierro (regulación de volumen de hierro hasta cero, sin pérdida de profundidad).

El mejor catálogo de detector de metales a frecuencia de 18 khz de 2020

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de forma constante o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.