Detector de metales ace 400i

Mejores ofertas en detectores de metales

Va a poder saber el género de metal que se encuentra bajo tierra, por medio de la discriminación de nuestros detector de metales ace 400i.

Los artículos más habituales que logramos hallar gracias a estas herramientas son monedas y joyas, no obstante, podemos ser fácilmente engañados por clavos, tapas de botella y latas de soda.

Rebajado 19,05 EURBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Hispania Plato Super Máximo para detectores de Metales Garrett Ace 150, Ace 250, EuroAce, 400i, 300i, 200i
  • Plato Hispania Super Máximo para detectores de metales Garrett Ace 150, Ace 250, EuroAce, 400i, 300i, 200i
Bestseller No. 3
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 4
DETECH 15" Detector Bobina de búsqueda por Garrett Ace Serie de los Metales 150/200 / 200i / 250/300 / 300i / 350/400 / 400i y Garrett Ace Euro con Protector de la Cubierta de la Bobina
  • USO: La detección del metal, Relic Caza, monedas antiguas, joyas, artefactos, del oro y de todos los metales.
  • Garantía: Este equipo profesional de detección de metal viene con 2 años de garantía desde la fecha de compra.

Mejores precios encontrados en detector de metales ace 400i

Normalmente, el acero inoxidable da lugar a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o de determinados tamaños.