Detector de metales acero inoxidable

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales acero inoxidable que están diseñados para realizar la caza de reliquias, las monedas, los panfletos de oro y semejantes se crean para detectar a numerosos niveles de profundidad y en diversos tipos de ámbito.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para descubrir toda clase de elementos de contaminación metálica, entre ellos, metales férricos y no férricos, e incluso el acero inoxidable no magnético, entre los materiales más difíciles de ubicar.

Bestseller No. 1
Pala de Arena para detección de Metal, Detector de Metales de Acero Inoxidable, Pala de Arena submarina para Playa con Mango de Metal Herramienta de detección de sifting rápido Detector de Metal
  • Hecho de acero inoxidable, tiene suficiente durabilidad y sólido. El agujero hexagonal hará que la arena caiga sin ningún esfuerzo.
  • Сompact y modelo ligero. Diseñado especialmente para búsqueda en la playa, búsqueda submarina y surf.
  • Al mismo tiempo, se agrega el mando, la operación es más conveniente y ahorra trabajo.
Bestseller No. 2
Faderr - Pala de Arena para detección de Metales, Detector de Metales de Acero Inoxidable, Pala de Arena submarina de Playa con Mango de Metal, Herramienta de detección de Metal
  • Hecho de acero inoxidable, tiene suficiente durabilidad y sólida. El agujero hexagonal hará que la arena caiga sin ningún esfuerzo.
  • Modelo compacto y ligero. Diseñado especialmente para la búsqueda en la playa, búsqueda submarina y surf.
  • Al mismo tiempo, se añade el mango, la operación es más conveniente y ahorra trabajo.
Bestseller No. 3
MoreBeauty Pala De Arena De Playa con Mango Herramienta De Detección De Metales Detector De Acero Inoxidable Agua De Acero Inoxidable Detección De Metales Detect
  • Cuchara de arena con detector de metales de acero inoxidable Diseñada con orificios redondos. ¡Lo mejor para encontrar monedas antiguas y joyas finas! Hecho de acero inoxidable anticorrosión. Este modelo es bueno para las líneas de agua y surf que contienen arcilla y arena obstruida con limo con conchas y piedras.
  • Hecho de acero inoxidable, tiene suficiente durabilidad y solidez.
  • El agujero hexagonal hará que la arena caiga sin ningún esfuerzo.
Bestseller No. 4
Xpccj - Pala de, detector de metal de acero inoxidable para detectar metales en la playa bajo el agua, No nulo, Plateado, about 30 x 20 x 10cm
  • Modelo universal. Bueno para agua y surf. Condiciones del suelo: arena con limo o arcilla, arcilla y limo obstruidos arena con conchas y piedras. Tiene una capacidad de lavado perfecta.
  • Cuchara de arena para detección de metales: el centro de la estructura de gravedad es estable, y es compatible con varillas de acero inoxidable de 7 mm de grosor para prolongar la vida útil.
  • Tiene una capacidad de lavado perfecta. Bueno en el uso de un detector de metales en las playas de arena para recoger conchas y piedras, detección de metales y búsqueda de tesoros de playa

El mejor catálogo de detector de metales acero inoxidable de 2020

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.