Detector de metales acuático a gran profundidad

Mejores ofertas en detectores de metales

Va a poder averiguar el tipo de metal que se encuentra bajo tierra, gracias a la discriminación de nuestros detector de metales acuático a gran profundidad.

El tamaño de la bobina de un detector de metales influye directamente en el tamaño del objeto a hallar.

Bestseller No. 1
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • ★Distancia objetivo: los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • ★Comunicarse por vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • ★Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Bestseller No. 2
Teabelle Detector de Metales Agarrador Antena Metal Buscador de Detectores de Oro Buscador de 1000 Metros Escáner de Gema de Plata Profundidad de Sonda Dual Rastreador Subterráneo
  • Puede identificar el tipo de metal, para que pueda encontrar fácilmente artículos de metal útiles.
  • Con este detector, puede ir a muchos lugares para explorar en busca de oro, plata, cobre y Diam.
  • Con sistema de búsqueda remota de alta calidad y sistema de detección de posicionamiento preciso.
Bestseller No. 3
Detector de metales, subterráneo profundo de alta precisión Sensible avanzada Discriminating Detectores de metales ajustables All-Round Treasure Seeker con pantalla LCD para Gold Digger Coin Hunter
  • ✔ Ampliamente utilizado: ideal para encontrar objetos metálicos y donde sea que se necesite detectar metal. Explora objetos metálicos enterrados en el suelo.
  • ✔ Diseñado para buscar metal: busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo. Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para que sea adecuado para niños y adolescentes
  • ✔Indicación de detección: pantalla LCD analógica e indicación de metal con detección de audio, cuando el detector encuentre metal, emitirá un pitido para recordarle
Bestseller No. 4
Kacsoo Detector de Metales Resistente al Agua con indicador de vibración y detección LCD 30 m bajo el Agua, Detector de Metales de Caza de Tesoros de Mano con tecnología de inducción de Pulso
  • 🔨 【Potente detector】: capaz de detectar todo tipo de metales, desde reliquias de hierro hasta metales preciosos como plata y oro. Con la inducción de pulsos, se indica con pulsos de vibración y luz azul.
  • 🔨 【Distanciamiento del objetivo】 - Detector de distancia único, ayuda a indicar qué tan cerca está el objeto, la vibración aumenta en frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la localización precisa del objetivo.
  • 🔨 【Detección de impermeabilidad】: especialmente diseñado para uso bajo el agua, por lo que se puede aplicar en agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Gran herramienta para buceadores o para la playa.

Los detector de metales acuático a gran profundidad al mejor precio

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que va a pasar mediante la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.