Detector de metales acuatico scuba

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detector de metales acuatico scuba ajustado como “equilibrio del terreno” apuntará con mayor precisión a objetos metálicos como monedas o bien joyas.

Entre sus otras ventajas, descubre objetos situados a una hondura atrayente y tiene una aceptable autonomía.

Bestseller No. 1
Nokta Metal Detector Pulsedive Makro Pinpointer Impermeable Sumergible Waterproof 60 Metros Escuba Detector Amarillo
  • Escudo detector sumergible 60 m.
  • Pulse Induction
  • Módulo inalámbrico integrado, compatible con auriculares inalámbricos Nokta Makro 2.4 GHz Green Edition
Bestseller No. 2
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • ★Distancia objetivo: los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • ★Comunicarse por vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • ★Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Bestseller No. 3
Pinpointer SCUBA TECTOR
  • Pinpointer SCUBA TECTOR. Detector de mano sumergible hasta 60 metros
Bestseller No. 4
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.

Los mejores detector de metales acuatico scuba en oferta

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – por otro lado es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.