Detector de metales acuático

Todos sabemos que, por lo general,  los mejores tesoros se encuentran enterrados bajo el agua, en las profundidades del mar y en sus alrededores, profundos en las húmedas arenas. Para encontrar metales en las condiciones mencionadas anteriormente, necesitas los mejores detectores de metales acuáticos e impermeables para poder obtener una lectura correcta y precisa.

Los detectores de metales acuáticos están construidos en materiales totalmente resistentes a las diferentes abrasiones del clima, además de que la lectura o funcionamiento eléctrico de los mismos no son afectados al ser sumergidos en el agua. Ubica el mejor detector de metal acuático para ti en la siguiente lista.

Los mejores detectores de metales sumergibles

Si piensas irte a una aventura cerca, alrededor o dentro del mar, es muy importante que lleves contigo un detector de metal que cumpla con las características específicas para ayudarte a encontrar cualquier tipo de metal dentro del agua, es decir, un detector de metal acuático.

Dentro de los mejores detectores de metales de profundidad, encontramos los siguientes productos más vendidos en Amazon este 2022.

Detector de metal impermeable GC-1032

De la marca Sakobs, llega el detector de metal acuático, fabricado en materiales resistentes contra el agua y cualquier cambio de clima. Totalmente sumergible y perfecto a excursiones en playas y ríos.

  • Material: El detector de metal Sakobs GC-1032, está construido en metal, dando la seguridad de poder resistir al agua. Tiene un peso de 4.5 libras.
  • Profundidad: Gracias a una bobina con mayor sensibilidad, el detector de metal Sakobs puede detectar metales a una distancia de 8.7 in.
  • Sensibilidad: Por sus tres modos de identificación, el detector de metales Sakobs, presenta una mejor detección con un amplio rango. Cambia la modalidad para encontrar el metal deseado.
  • Pantalla LCD: Obtén toda la información necesaria para hacer de tu exploración una buena experiencia. En la noche puedes observar, manejar y configurar los modos de detección.
  • Bobina: Fabricada en material sumergible y resistente al agua salada. Tamaño de 10 pulgadas, ayudando a tener un mayor alcance de detección.

Obtén tu detector de metales acuático al mejor precio

Detector de metales acuático PK-0075

El fabricante de detectores de metales profesionales, Pancky, llega con su modelo PK-0075 resistente al agua y con bobina totalmente sumergible para una mejor búsqueda en ríos, playas y corrientes de agua.

  • Material: Construido en plástico, evitando la posible oxidación al ser usado de manera constante en el agua. Tiene un peso de 2 libras
  • Profundidad: Con el detector de metales acuático PK-0075 puedes detectar metales a una profundidad de 10 pulgadas.
  • Sensibilidad: Gracias a sus 5 modos de uso, puedes mejorar la sensibilidad de búsqueda, permitiendo ampliar el rango y profundidad de detección.
  • Pantalla LCD: Información digital de toda la actividad que está realizando el detector de metales de profundidades. Modifica, a través de su pantalla intuitiva, los modos de funcionamiento.
  • Bobina: Material impermeable, trabaja de manera profesional en aguas con poca profundidad, permitiendo sumergir el detector de metales de profundidad a centímetros de la caja de control.

Conoce más de este producto en Amazon

Detector de metal de profundidades Huntermax

La marca Huntermax, presenta su detector de metales para profundidades, impermeable y resistente a ser sumergido a aguas poco profundas. Presenta modos de funcionamiento ajustable para todo tipo de persona, desde el profesional al novato.

  • Material: Construido en metal resistente a las abrasiones del clima y resistente al agua salada. Tiene un peso de 5.74 libras
  • Profundidad: Encuentra metales a una profundidad de 10 pulgadas ya sea en terreno o agua.
  • Sensibilidad: Gracias a sus diferentes modos de funcionalidad, puedes discriminar con mejor exactitud lo que quieres buscar.
  • Pantalla LCD: El detector de metal impermeable Huntermax, posee una pantalla digital donde podrás configurar el manejo de tu detector.
  • Bobina: Su bobina impermeable accede ser sumergida en aguas pocos profundas con un radio de 10 pulgadas de detección, permitiendo mayor área de abarque.

Puedes adquirir este producto por Amazon

Detector de metales subacuático SMD-01

Detector de Metales de Camuflaje SUFFLA para Adultos y niños - Detector de Oro de Alta precisión con Bobina Impermeable Profesional de 11 Pulgadas - 5 Modos con función de Memoria, Accesorios
  • Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable: el detector de metales 2021 New Arrival SUFFLA SMD 01 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficiencia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda profesional IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metal comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de las hollas.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】El detector de metales de oro y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puedes ajustar el modo deseado para que puedas encontrar lo que estás buscando. ✔ Todo metal ✔ PINPOINT ✔ DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFFFLA para adultos también tiene función de memoria automática. Puede almacenar todos los ajustes antes de apagar el dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico y eje ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41 a 52 pulgadas cuenta con un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y ligera para que puedas ahorrar esfuerzo y garantizar una detección más larga sin fatiga. El detector de metales SUFFLA no solo es adecuado para la búsqueda de tesoros al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.

Los fabricantes de detectores de metales, Suffla, traen su detector de metal SMD-01 el cual está capacitado para ser sumergido en el agua, permitiendo un mayor espacio de búsqueda de metales.

  • Material: El detector de metal impermeable SMD-01 está fabricado en Plástico y aluminio, permitiendo su resistencia al agua y abrasiones del clima. Tiene un peso de 2.87 libras.
  • Profundidad: Presenta una potencia de 7 a 10 pulgas de profundidad, aun debajo del agua, permitiendo un mayor acceso a cualquier zona de exploración.
  • Sensibilidad: El detector de metales de profundidad SMD-01 tiene 5 modos de funcionamiento, los cuales son completamente adaptables para detectar el objeto de preferencia.
  • Pantalla LCD: Mantente activo aun durante la noche con su pantalla de retroiluminación y donde podrás encontrar toda la información sobre tus detecciones.
  • Bobina: Una de las bobinas más grandes del mercado, con 11 pulgadas de diámetro, presentando una mejor estabilidad de detección aun en terrenos difíciles.    

No te pierdas la aventura en el agua y obtén el mejor detector de metales acuáticos para ti.

Mejores precios encontrados en detector de metales acuáticos

Más Vendido N°1
Nokta Makro PulseDive - Detector de buceo y pinpointer 2 en 1, color amarillo
  • Tecnología de inducción de pulso
  • Compatible con inalámbricos
  • Resistente al agua hasta 60 metros
Más Vendido N°2
HOOMYA Detector de Metales Subacuático Sumergible, Detectable a 30M Bajo El Agua - Inducción De Pulso PI, Regulación Automática, Totalmente Impermeable, Indicador de Vibración e Iluminación LED
  • ➤ 【Tecnología de Inducción de Pulso】La tecnología PI crea condiciones que se pueden utilizar en cualquier condición de terreno extremo, con una mayor sensibilidad y estabilidad de detección, le permite bucear hasta 30 metros bajo el agua para detectar.
  • ➤ 【Ajuste Automático】Procesador de control de microcircuito avanzado con posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencia. Y al conectar sin problemas con la tecnología con acoplamiento sin problemas, puede controlar el encendido y apagado sin ninguna acción de ajuste.
  • ➤ 【Distancia del Blanco】Cuando se identifica un objetivo, el Vibra-iking750 señala con pulsos de vibración y destellos de luz del blanco L.E.D. La frecuencia del pulso de vibración aumenta con la posición exacta de la punta de la sonda cerca del objetivo.
Más Vendido N°3
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°4
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • 【Distancia objetivo】 los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • 【Comunicarse por vibraciones y luz】 cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • 【Impermeable】 el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.