Detector de metales agua salada

Mejores ofertas en detectores de metales

Este robusto detector de metales agua salada se puede usar de la misma manera en ámbitos secos y húmedos.

Como su nombre lo indica, los detectores de metales multifrecuencia pueden ser configurados en más de una frecuencia.

Bestseller No. 1
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • ★Distancia objetivo: los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • ★Comunicarse por vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • ★Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Bestseller No. 2
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 3
HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840
  • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
  • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. (Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.)
Bestseller No. 4
kuman Detector de Metales de Alta Precisión Bobina de Búsqueda para Detección de Metales Bajo el Agua y Cuchara Retráctil de Multifunción para Encontrar el Tesoro KUD521
  • ❶ Detección de metal de alta sensibilidad: el detector de metales tiene una alta sensibilidad. A medida que la bobina se acerca al objeto de metal enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle.
  • ❶ Todo el metal y el disco: todo el detector de metal: el detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal; disco: distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad).
  • ❶ Diseño ergonómico: le permite ajustar la longitud (33.4 - 45 pulgadas) de la detección de metales para un uso cómodo y se adapta bien a su mano, cómodo para agarrar.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales agua salada

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa viable.