Detector de metales aks 310

Mejores ofertas en detectores de metales

La verdad es que la mayoría de los detector de metales aks 310  decentes hacen un buen trabajo de detección de monedas. Sin embargo, hay diferencias entre los mejores modelos y las configuraciones más asequibles, como la adición de identificación de objetivos, pantallas destacadas y control del equilibrio del suelo.

Por otra parte, distintos modelos pueden configurarse para descubrir oro y plata al mismo tiempo, de esta forma que encontrarás varias configuraciones en el mercado.

Más Vendido N°1
FOKH Detector de Metales AKS, 15 m de Profundidad, 1000 m de Profundidad, Largo Alcance, Detector de Oro subterráneo de Alta sensibilidad con Pantalla, escáner Profesional de Diamantes de Oro y
  • 【SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD】 Este detector de metales puntual adopta un microordenador para controlar la calibración de la unidad de chip, y el sistema de autoinspección puede escanear y detectar rápida y fácilmente, puede encontrar fácilmente objetos metálicos que sean útiles. Tiene una excelente sensibilidad y estabilidad, es la herramienta de investigación de metales ideal para el campo de la teoría arqueológica y científica.
  • 【BÚSQUEDA PRECISA】 Este detector de buscador de oro está equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso, puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto. Tiene un amplio rango de búsqueda y profundidad de detección profunda, puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente objetos metálicos útiles para usted, adecuados para oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • 【Alto rendimiento】 Este detector de metales de rango adopta un funcionamiento modular inteligente, características con un rango de búsqueda largo de 1000 m/3280,8 pies, una profundidad de detección de 15 m/49,2 pies, una frecuencia de transmisión de 5,6 a 6 kHz y una frecuencia de señal de 360 a 440 Hz, lo que es potente y mejora significativamente el trabajo eficacia y reduce la fuerza de trabajo de la inspección.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°3
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.

Mejores precios encontrados en detector de metales aks 310

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.