Detector de metales aks 3d manejo

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detector de metales aks 3d manejo configurado como «equilibrio del terreno» va a apuntar con más grande precisión a elementos metálicos como monedas o bien joyas.

Además es posible si está en su forma pura o bien mezclado en aleaciones con otros metales como la plata, el bronce, el cobre o el oro.

Más Vendido N°1
AKS 3D Detector de Metales Profesional Buscador de Metales Negros con Pantalla Treasure Hunter Detector AC100~240V
  • [Escaneo rápido] El detector utiliza un procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoverificación del instrumento, que puede escanear y probar fácil y rápidamente, mejorar la eficiencia del trabajo de los cazadores de tesoros y reducir el tiempo de trabajo.
  • [Alta sensibilidad] Con alta sensibilidad y estabilidad, el detector puede identificar diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos metálicos que le sean útiles.
  • [Variedad detectable] El detector puede detectar oro, plata, cobre, metales preciosos convencionales y piedras preciosas, como diamantes, esmeraldas, rubíes, etc.

Mejores precios encontrados en detector de metales aks 3d manejo

Normalmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo que hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o bien de ciertos tamaños.