Detector de metales aks 3d

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detector de metales aks 3d ajustado como “equilibrio del lote” va a apuntar con más grande precisión a objetos metálicos como monedas o joyas.

Hablamos de un producto con un diseño compacto y que hace más fácil detectar toda clase de metales gracias a su modo de funcionamiento global.

Bestseller No. 1
Detector de metales de oro, Detector de metales portátil AKS Detector profesional de diamantes de oro/plata/cobre de largo alcance 3D 1200M Rango 25M Profundidad(Enchufe azul de la UE)
  • Este detector de buscador de oro está hecho con metal de alta resistencia para una máxima durabilidad.Equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un posicionamiento preciso del sistema de detección, perfecto para la investigación arqueológica y científica.
  • Este detector de metales para oro es anticorrosivo, una respuesta efectiva a todo tipo de mal ambiente.Usando la unidad de chip de control del procesador micro eléctrico, la operación modular inteligente, el sistema de autocomprobación pueden escanear rápida y fácilmente la detección, mejorar en gran medida el tesoro terrestre y la eficiencia de trabajo.
  • Detector de oro y plata de excelente rendimiento, económico y práctico, y su sensibilidad y estabilidad con nivel avanzado internacional
Bestseller No. 2
ZHFENG AKS 3D Detector de metales Detective 1200m de largo alcance Gold Treasure Digger Scanner Herramienta de medición
  • 100% de calidad avanzada y excelente calidad
  • Económico y duradero
  • Material estándar, tamaño exacto
Bestseller No. 3
MOIMK AKS Detective Professional Underground Handhold 3D Pro Detector de Metales/Oro/Gemas Rastreador de buscador de Diamantes de Largo Alcance Ajustable,Amarillo
  • Identificar el tipo específico de metal tal como oro, plata, cobre, la moneda por medio de un regulador de frecuencia ..
  • Sistema de detección con el sistema de búsqueda remoto y un posicionamiento preciso ..
  • Adopta procesador microelectrónico para controlar el sistema de calibración y el instrumento de auto-inspección unidad de chip que es rápida para la exploración y el ensayo, mejora la eficacia del trabajo, y reduce la intensidad de trabajo de la prueba ..
Bestseller No. 4
MOIMK Detector de Metales AKS, de Professtional Metro asidero Oro 3D / Gems Detector de Largo Alcance Buscador de Diamante Rastreador Caja de Almacenamiento +,Oro
  • [Identificar Metal] - El detector puede identificar el tipo de metal, diferentes metales hará que el receptor para iluminar diferentes tipos lights.Detection: oro, plata, cobre, piedras preciosas etc.Activity de buscar el oro, la plata y el diamante es muy duro. .
  • [Parámetros técnicos] - Energía: 12V 1600mAh, búsqueda por rango: 6000M / 19685ft, que detecta la profundidad: 100M / 328ft.Transmission frecuencia: 5.6-6KHz, la frecuencia de la señal: 360-440Hz, Peso: 3,2 kg / hora es de 10 7.05lbs.Charging -12 horas..
  • [Rendimiento Superior] - sensibilidad del detector y la estabilidad, que es el más alto nivel de products.Using similar, el chip de micro-procesador de unidad de control de calibración eléctrica, el sistema de prueba instrumento de auto que puede rápida y fácilmente exploración ..

Los detector de metales aks 3d al mejor precio

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.