Detector de metales alexander graham bell

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales alexander graham bell, de esta forma como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el inicio de transmitir un campo magnético y analizar una señal de retorno del objetivo y del entorno.

Muchos detectores de metales incluso permiten filtrar objetos sobre un cierto nivel de cambio de etapa.

Rebajado 6,00 EURMás Vendido N°4
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • Detector de Metales de Alta Gama para Adultos. Este kit de detector de metales es perfecto para profesionales y entusiastas, con 5 modos mejorados: Pinpoint, All Metal, Discrimination, Memory y Jewelry. El innovador modo de Memoria permite detectar solo un tipo específico de metal, ayudándote a localizar tu objetivo más rápidamente.
  • Pantalla LCD Grande. La gran pantalla de 7.6 x 5.1 cm es fácil de leer y cuenta con retroiluminación para usar en la oscuridad. Ofrece 3 modos de visualización para identificar fácilmente los tipos de metales, con configuraciones de imagen y sonido digital para personalización.
  • Bobina de Búsqueda Ancha. La bobina impermeable IP68 de 25 cm de ancho puede localizar una moneda hasta 25.4 cm bajo tierra y encontrar objetos más grandes a mayores profundidades. Perfecta para uso en aguas poco profundas.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales alexander graham bell

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de manera recurrente o precisa granos de oro o pepitas de oro.