Detector de metales alexander graham bell

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales alexander graham bell, de esta forma como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el inicio de transmitir un campo magnético y analizar una señal de retorno del objetivo y del entorno.

Muchos detectores de metales incluso permiten filtrar objetos sobre un cierto nivel de cambio de etapa.

Más Vendido N°4
Metales Detector, SEAAN Buscador de Metales con Bobina Impermeable de 20cm y Conector para Auriculares, Detector de Oro de 78-108cm de Longitud Ajustable, Modo Disco y Todo Metal, para Niños Adultos
  • 【Detección de alta precisión de 3 modos】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. el modo de eliminación puede proteger algunos metales de baja calidad que no deberían detectarse. Más preciso para ayudarte a detectar lo que necesitas.
  • 【Bobina impermeable de 25 cm】 La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 cm) puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas (20 cm) bajo tierra y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para explorar playas, jardines, bosques, praderas o montañas y también para su pasatiempo de exploración submarina en busca de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Modo de visualización de puntero】El valor está entre 0 y 10, lo que representa la intensidad de la señal de la detección de metales objetivo. Cuando se detecta, el dispositivo emite un pitido para alertarlo sobre el metal cercano. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en la herramienta y más se moverá la aguja hacia la derecha.

Las mayores ofertas de 2023 en detector de metales alexander graham bell

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de manera recurrente o precisa granos de oro o pepitas de oro.