Detector de metales alta profundidad

Mejores ofertas en detectores de metales

La hondura de detección  de cualquier detector de metales alta profundidad variará de enorme manera en función de su diseño y sus características y del género de metal, el tamaño y la orientación del propósito.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para descubrir todo tipo de elementos de contaminación metálica, entre , metales férricos y no férricos, y también el acero inoxidable no imantado, entre los materiales más difíciles de ubicar.

Bestseller No. 1
HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850
  • ✔【Rendimiento superior】Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • ✔【Distingue inteligentemente los tipos de metales】Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • ✔ Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 2
OMMO Detector de Metales - Detectores de Metales Impermeables Ajustables de Alta Precisión con Pantalla LCD Para Adultos y Niños, Bobina de Búsqueda de 10 pulgadas, Herramienta Búsqueda Tesoros
  • Todo lo que necesitas para la caza del tesoro: obtendrás: 1 detector de metal, 1 bolsa de transporte, 2 baterías de 9 V, 1 pala, 1 auriculares. Gran elección de regalo de cumpleaños, tener un tiempo precioso en familia con la caza de tesoros. Garantía: Este producto está garantizado por un período de 1 año (12 meses) a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio post-venta en cualquier momento.
  • Todos los modos de metal y disco y PP: los detectores de metales OMMO para principiantes, adultos y niños tienen 3 modos distintos para la detección de metales. ① Todo el modo de metal - te avisará cuando vea cualquier metal. ② Modo de disco: elimina las señales indeseables y encuentra los objetivos deseados. ③ Pinpoint - Elija diferente fuerza de posicionamiento según el ambiente, ayuda en la detección de metales por pitido
  • Bobina de búsqueda impermeable grande de 10 pulgadas】Bobina impermeable doble D de 10 pulgadas para versátil, detecta objetos de tamaño de moneda de hasta 8 pulgadas de profundidad y objetos más grandes de hasta 4 pies de profundidad; precisión precisa y profundidad, un 20% más profundo que otros. Puede utilizar el detector para actividades de detección subacuáticas, como arroyos, junto al mar. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
Bestseller No. 3
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
Bestseller No. 4
Caredy Detector de Metales, Detector de detectores de Metales a Prueba de Agua de Alta precisión Sonda Doble 12V 2000mAh Profesional 1000M Rango 20M Profundidad 100-240V(UE)
  • ❣❣❣ 【ALTA CALIDAD E INTELIGENTE】 Cuenta con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un posicionamiento preciso del sistema de detección para romper el método de detección convencional, el uso de la calibración eléctrica de la unidad de control del microprocesador con chip, el sistema de autocomprobación del instrumento que puede escanear, detectar y detectar de manera rápida y fácil la eficiencia de los amantes de Po y reducir la intensidad de trabajo de la sonda, es el equipo de detecci
  • ❣❣❣ 【DISEÑO PERFECTO】 Caja exterior de plástico fuerte, resistencia a golpes, resistencia a la presión, resistencia a caídas, resistente al agua, etc. El instrumento es liviano y fácil de transportar. Escaneo de posicionamiento de sonda dual. Búsqueda directa de señales de objetivos más distantes. Antena de ganancia mejorada, Asistencia Búsqueda de señales de objetivos más distantes.
  • ❣❣❣ 【FÁCIL OPERACIÓN】 Ahorre tiempo, ahorre energía, ahorre dinero, encuentre más tesoros. Equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un posicionamiento preciso del sistema de detección, perfectamente adecuado para la investigación arqueológica y científica. Aplicación: un buscador de escaneo de oro y metales de mayor rendimiento. Buscador de sensibilidad y estabilidad, que es el nivel más alto de productos similares.

Los mejores detector de metales alta profundidad en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.