Detector de metales analogico

Mejores ofertas en detectores de metales

Uno de las primordiales ocupaciones para las que se emplea un detector de metales analogico es para seguir playas y montes con la intención de hallar elementos metálicos perdidos, así como reliquias o bien monedas viejas no es solo una afición, sino una pasión.

El género de detector de metales que elija va a depender principalmente del género de botín que esté intentando encontrar y de dónde lo vaya a buscar.

Bestseller No. 1
BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
  • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
  • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva
Bestseller No. 2
Altai Profesional discriminador analógica del Detector de Metales
  • En Negro / Plata
  • Otro producto de calidad de Altai
Bestseller No. 3
KKmoon Subterráneo Detector de metales subterráneo Alta sensibilidad Búsqueda Detectores Tesoro Cazador Rastreador Buscador Metal Circuito Detector Metal Detector
  • Perfecto para encontrar objetos de metal, tiene una alta sensibilidad y una gran capacidad, y en cualquier lugar que el metal oculto necesita ser detectado. Diseñado para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Hay varios tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
  • Hay Jack de auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares Control de volumen. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono. Y bobina de búsqueda impermeable: se puede usar en aguas poco profundas a pruebar el agua.
Bestseller No. 4
DURAMAXX Detector de Metales - Resistente al Agua 21cm, 4m Profundidad búsqueda, Desmontable, Ergonómico, Discriminación, Metales ferrosos no ferrosos, Ultracompacto, Indicador de Nivel, Negro
  • COMODIDAD: Su peso ligero permite usarse con comodidad durante largos períodos de tiempo. Distingue entre metales preciosos y chatarra con un cabezal de búsqueda resistente al agua. Adéntrate en arroyos o busca donde rompen las olas.
  • SIEMPRE ALERTA: El detector señala los objetos a través de una señal óptica y señal acústica con diferentes opciones de sensibilidad o distinción, como por ejemplo la función de detección de metales preciosos.
  • VERSÁTIL: Encuentra objetos que con otros detectores de metales no podrías. Mediante funciones para incluso buscadores experimentados, con un nivel de profundidad de búsqueda elevado, ningún tesoro se te resistirá.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales analogico

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.