Detector de metales android como funciona

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales android como funciona es un equipo de gran herramienta para ofrecer a tu empresa o negocio una más grande seguridad.

No tendrás tanto éxito si tienes un descubridor de metales de baja calidad, o bien uno sin un óptimo cómputo del lote.

Rebajado 14,65 EURMás Vendido N°1
Bosch Professional Detector de pared GMS 120 (marcador de agujeros, detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm) - Amazon Exclusive Set
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo "metal" es ideal como detector de metales, el modo "tabiquería seca" para detectar listones y el modo "cables con tensión" para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar (fijar un armario o un sistema de calefacción), o buscar objetos que se quieren taladrar (perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
Más Vendido N°2
Detector de metales para adultos y niños, detector de metales profesional con puntero Pinpoint para niños 12+, función de precisión y modo DISCC, divertido juguete para niños, con pala
  • Para principiantes y jóvenes: Ideal para campamentos de verano o para jugar con amigos, es el mejor regalo para niños a partir de 12 años. Deje que los niños desabandonen juegos inteligentes en línea que salen de casa, lleven detectores y amigos al entorno natural para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde se esconda el metal. Se puede utilizar para enseñanza científica natural.
  • 2 modos de funcionamiento: En el modo «All Metal» puedes buscar todos los tipos de metal diferentes con compensación automática del suelo y alta sensibilidad. Disc para distinguir qué tipo de metal se detecta.
  • Equilibrio del suelo automático: Tanto el modo All Metal como el Disc disponen de un equilibrio automático del suelo que se utiliza para encontrar no solo metales ferrosos, sino también metales no ferrosos.
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°4
Hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.

Mejores precios encontrados en detector de metales android como funciona

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.