Detector de metales anfibio

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales anfibio que están diseñados para hacer la caza de reliquias, las monedas, los pasquines de oro y semejantes se crean para detectar a varios escenarios de profundidad y en diversos tipos de ámbito.

Eso te evitará invertir una importante cantidad de dinero en un descubridor de metales, que pueden variar mucho de precio.

Bestseller No. 1
Anfibio 14 kHz detector de metales subacuático con auriculares inalámbricos zhihao
  • INCLUYE: Anfibio 14 kHz detector de metales subacuático con 11" a prueba de agua Seah bobina, auriculares inalámbricos, la bobina cubierta, cable USB, cargador de CA, y una garantía de dos años.
  • Completamente sumergible hasta 5 metros (16,4 pies.) - IP68.Impermeable y protegido contra la entrada de polvo total.
  • Excelente habilidad y discriminación de desenmascaramiento.Ahorre tiempo mediante la detección de los objetivos que desea con un gasto menor excavación tiempo.
Bestseller No. 2
Detector de metales Makro/Nokta ANFIBIO MULTI
  • Detector de metales Makro/ Nokta Anfibio MULTI, sumergible hasta 5 metros, todo tipo terrenos
Bestseller No. 3
Detector de metales MX Sport de Whites
  • Incluye 10 "DD Ultralite grande de la bobina de búsqueda impermeable blanco Land auriculares con conector de 1/4"
  • 6 modos de búsqueda seguimiento automático de balance de suelo con pantalla retroiluminada modo de playa Big bold VDI números moneda/Jewelry modo lectura de profundidad control de frecuencia
  • Pinpoint modo gambusino modo Relic modo de sal y de agua dulce Target ID umbral control tono ID VDI meta lecturas control de volumen sumergible hasta 10 pies, certificado IP 68.
Bestseller No. 4
Detector de metales Makro/Nokta ANFIBIO 14
  • detector de metales Makro/ Nokta Anfibio 14, sumergible hasta 5 metros, todo tipo terrenos

La mayor variedad de detector de metales anfibio

Un buen detector de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta correcta al tipo de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.