Detector de metales artesanal

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales artesanal te facilita hallar de forma rápida y simple objetos valiosos (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

La composición de estas arenas es una de las razones por las cuales se desea un descubridor de metales con un buen equilibrio del terreno. Los típicos detectores de metales se vuelven locos cuando detectan en zonas de arena negra.

Rebajado 9,43 EURBestseller No. 1
MYAMIA 36Pcs 6mm Carbon Steel Sello Punzones Alfabeto Letra Número Conjunto Herramienta De Marcado Artesanal
  • Material: Acero al carbono
  • Caja de plástico, tratada térmicamente
  • Perfecto para marcar y estampar
Bestseller No. 2
Joyeee 45 Piezas Juego de Herramientas de Cuero, Herramientas de Coser Artesanales para Artesanía de Cuero Trabajo de Grabado, Herramientas de Coser de Cuero Artesanía de Cuero Kit
  • Material - Estos instrumentos de cuero están hechos de acero de aleación, capaces de perforar los agujeros de cuero de una manera precisa. Todos los mangos de madera tienen un acabado suave muy agradable y se adaptan bien a la mano humana. Los instrumentos son lo suficientemente duraderos para un uso duradero.
  • Juego de 18 piezas - Si tiene cuero o material pesado que necesita costura, este juego tiene todo lo que necesita. ¡Nuestro juego incluye agujas de coser, punzones, costuras, espaciadores de costura, hilo encerado, anillo de dedal, cera y más!
  • Satisface todas las necesidades básicas - Todas las herramientas son útiles para principiantes y profesionales. Con uno de estos kits completos de procesamiento de cuero, tendrá el equipo adecuado para crear un cinturón o una cartera de calidad desde cero.
Bestseller No. 3
Funda para Xiaomi Mi 9 Lite / CC9 Adsorcion magnetica Tech Carcasa Doble Cara Posterior Vidrio Templado Diseño unibody Imanes potentes Marco Incorporado Metal Flip Cover
  • Adsorción magnética★ Caja de adsorción magnética de vidrio templado delantero y trasero ❤ Un caso que no necesita protector de pantalla de vidrio templado ❤
  • Vidrio de sensibilidad rápida y tacto cómodo ★ Vidrio moderado diseñado en ambos lados, adsorbido al cuerpo del teléfono muy cerca, mantiene la misma sensibilidad que el teléfono original; Con el material de primera calidad utilizado y su alto procesamiento artesanal, asegure que esta funda tenga buenos acabados y se sienta cómoda sosteniendo en la mano
  • ❤MARCO METÁLICO DE ADSORCIÓN MAGNÉTICA❤: La carcasa del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la caja de cristal y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono. No hay necesidad de complicados procedimientos de instalación manual.
Rebajado 5,00 EURBestseller No. 4
Caler Funda Compatible para Huawei P30 Carcasa Magnética Cubierta de 360 Grados Delantera y Trasera de Transparente Vidrio Templado Marco de Metal Protección Flip Case Cover(Negra Negro)
  • 🔸【100% Satisfacción garantizada】: si por alguna razón no está absolutamente 100% emocionado con su caso, lo reembolsaremos o lo reemplazaremos, ¡sin preguntas! NOTA: Busque "CALER + el modelo de su teléfono" para otros accesorios que ofrece nuestra tienda
  • 🔸【Un estuche que no necesita protector de pantalla de vidrio templado】: diseñado para (P30). ajuste de botones sin obstáculos, el orificio de la cámara está perfectamente alineado siempre hace que su Huawei P30 se destaque entre la multitud.
  • 🔸【Diseño】: Hemos incrustado varios puntos magnéticos en el marco de la carcasa del teléfono, por lo que el marco se puede combinar más firmemente, también muestra el diseño original de su teléfono, no esconder su Phone en una caja voluminosa, esto le permite más individual y de moda.★Soporte de carga inalámbrica★

La mayor variedad de detector de metales artesanal

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales pueden conocer de forma recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.