Detector de metales bajo el agua

Mejores ofertas en detectores de metales

Además, posiblemente el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, de modo que escucharás los pitidos y no tendrás que estar mirando comunmente la pantalla LCD de tu detector de metales bajo el agua.

Muchas tiendas especializadas en la venta de este tipo de dispositivos ofrecen la oportunidad de utilizarlos durante uno o bien numerosos días por un precio escaso.

Bestseller No. 1
POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa
Bestseller No. 2
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Bestseller No. 3
Detector de Metales Impulso Pulso electrico acuático de mano pinpointer,detector de metales bajo el agua subacuatico,30m
  • Detección de metales subacuáticos - Detecta la ubicación exacta de los objetos metálicos enterrados.
  • Comunicarse con la vibración y la luz - el indicador luminoso de la luz del LED y la vibración indican la detección del metal. Fácil de usar - Inclinación para encender / apagar y conveniente llevar con funda.
  • Sintonización Automática - El diseño controlado por microprocesador de última generación no requiere ajustes de ningún tipo.
Bestseller No. 4
Detector de metales bajo el agua con tecnología de inducción de pulsos de alta sensibilidad, profundidad de detección estable, luz LED para la detección de metales bajo el agua Buscador de oro
  • Alta sensibilidad: con la tecnología de inducción de pulso (PI), permite la caza de metales en el agua, en la tierra o en cualquier tipo de suelo, incluyendo pasto, barro, tierra, arena, arena negra y agua dulce o salada.
  • Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede usar en casi cualquier ambiente, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Lo mejor para cazar tesoros submarinos. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
  • Indicador de batería baja: el sensor incorporado de batería baja le avisa cuando la batería está baja y necesita ser reemplazada. Batería baja apagada: cuando la batería está baja, la unidad se apagará automáticamente, lo que se indica mediante cuatro pulsos largos.

Los mejores detector de metales bajo el agua en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante débiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.