Detector de metales bajo tierra

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La mayoría de los detector de metales bajo tierra trabajan sobre la base de que los objetos metálicos ocasionan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, tirando una señal audiovisual.

Los detectores de metales más recientes pueden capturar fácilmente el Titanio siempre y cuando se utilice una máquina adecuada y se configuren los cambios correctos y el equilibrio del lote.

Bestseller No. 1
Detector de metales DRMOIS Detector de metales profesional con función de localización y discriminación para mayor profundidad con retroiluminación, modo de memoria innovador, ABS- Lustroso, Con bolsa
  • Cuatro modos de funcionamiento potentes: a) Todo el modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. b) Modo de disco: puedes utilizar este detector de metales para distinguir otros tipos de metal para uno determinado. Modo de emergencia: pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo que debe ser cortado (eliminado). d) Pinpoint – Dependiendo del entorno para elegir la diferente fuerza de posicionamiento, ayuda a detectar metales por pitidos.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: el detector de metales tiene una gran pantalla clara de 3 x 2,2 pulgadas, fácil de leer. Es evidentemente más preciso y cómodo que puedes ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Incluso por la noche o en la zona de luz oscura puede ver claramente debido a la retroiluminación de la pantalla LCD. Con un conector de audio de 3,5 mm, puedes conectarlo a los auriculares.
  • Diseño ajustable y humano: el detector de metales tiene una longitud de eje ajustable de 41,3 a 55,2 pulgadas. Ahorra más fuerza con el diseño ergonómico del reposabrazos, lo que te hace más cómodo y menos estresante. También ofrecemos una mochila con la que puedes transportar y guardar el detector de metales cómodamente. Funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas).
Bestseller No. 2
Seben Detector de Metales Deep Target Bobina de búsqueda Impermeable Alta sensibilidad y Profundidad de búsqueda con función pinpointer o Move
  • Bobina de disco de alta sensibilidad con 21 diámetros y una profundidad de detección de hasta 2 metros, para monedas de hasta 25 cm
  • El discriminador ajustable filtra los metales no deseados, como el hierro o la plata, de forma totalmente automática, enciéndelo y ponte en marcha.
  • El reposabrazos acolchado y el brazo telescópico de altura ajustable permiten una búsqueda sin problemas durante largos períodos de tiempo.
Bestseller No. 3
SHENAISHIREN Detector de Metales bajo Tierra Detectores de Oro GTX-4030P Gtx4030 Tesoros detectan Cazadores de circuitos de Metales. (Color : A)
  • El vástago ajustable le permite ajustar la longitud del detector para un uso cómodo.
  • LCD La interfaz de pantalla es más clara y más rápida para leer los datos.
  • Con la toma de auriculares, le permite conectar los auriculares estéreo y operar sin problemas.
Bestseller No. 4
Detector De Metales, Altamente Sensible Tesoro Detector De Metales Bajo Tierra En Busca De Herramientas Para Detectar Sondas De Oro Y Plata Sonda De Doble,1
  • Usando la tecnología avanzada y componentes de alta calidad con las características de la planta ..
  • Ampliamente utilizado para los controles de seguridad, la búsqueda de las autoridades de seguridad pública; el escaneo de impurezas en las materias primas, combustible, alimentos, artículos detector de metal en el correo o en el equipaje; detección de tuberías subterráneas y cableado, la exploración arqueológica y minerales, el descubrimiento de objetos metálicos subterráneos ..
  • Posicionamiento exacto, de alta resolución y facilidad de uso.

El mejor catálogo de detector de metales bajo tierra de 2020

Comunmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de intensidad reducida o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o de ciertos tamaños.