Detector de metales barato de alta frecuencia

Mejores ofertas en detectores de metales

Es un detector de metales barato de alta frecuencia ideal para hallar toda clase de objetos de metal, exactamente el mismo tiene una gran capacidad para detectar cualquier género de metal oculto debajo la área.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) encontrarás que la discriminación es una característica indispensable de tu detector.

Bestseller No. 1
Outsunny Detector de Metales Fácil de Usar Alta Precisión Pantalla LCD Bobina de Búsqueda Impermeable Ideal para Principiantes
  • ✅Ideal para principiantes. Tiene alta precisión, es muy sensible y puede detectar objetos metálicos en aguas poco profundas, alrededor del mar o bajo del suelo
  • ✅Dispone de pantalla LCD multifunción. Es muy fácil de utilizar y su peso es ligero, puede ser utilizado tanto por adultos como niños
  • ✅Cuando el detector identifica un objeto metálico, emite un sonido y sale un aviso en la pantalla al mismo tiempo. La bobina del detector de metales es resistente al agua
Bestseller No. 2
XHUENG Útil Alta sensibilidad Plegable de Mano del Detector de Metales
  • Estamos llenos de confianza en nuestros productos, si usted tiene alguna pregunta, por favor en contacto con nosotros, le contestaremos a la mayor brevedad posible.
  • Frecuencia de funcionamiento: 25KHz; Sensibilidad: A25 céntimos detectado con 70mm
  • Dimensión (L x W x H): 399x 35 x 30mm
Bestseller No. 3
ZWCC MáQuina De DeteccióN con El Mismo Nivel De DeteccióN De Frecuencia Que El Uso Profesional Alta Respuesta
  • Este producto es un detector que detecta las escuchas telefónicas de tipo radio y las ondas de radio de espionaje. El rango de recepción es un amplio rango de 1MHz a 6500MHz (este número cubre el rango de ondas de radio de espionaje / espionaje comercial general)
  • La función de detección de láser infrarrojo unida al cuerpo (como el tipo de agujero de alfiler y la cámara oculta de camuflaje que no emite ondas de radio) admite el descubrimiento de cámaras pequeñas ocultas. Diversos usos, como hogar, oficina, hotel, baño, vestuario y sala de reuniones.
  • Equipado con un monitor LCD monocromo para mostrar el estado de detección y el estado de operación de una manera fácil de entender. El estado de detección de las ondas de radio se indica mediante un sonido o vibración de advertencia de 5 niveles.
Bestseller No. 4
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;

La mayor variedad de detector de metales barato de alta frecuencia

Comunmente, el acero inoxidable da sitio a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo que hay que programar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o de determinados tamaños.