Detector de metales barato y bueno

Mejores ofertas en detectores de metales

Encuentre en nuestro extenso catálogo los especiales detector de metales barato y bueno para monedas, anillos y joyas.

Los artículos más frecuentes que logramos hallar gracias a estas utilidades son monedas y joyas, no obstante, tenemos la posibilidad de ser fácilmente engañados por clavos, tapas de botella y latas de soda.

Rebajado 8,55 EURBestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 3
Detector de Metales Portátil, KKmoon Pinpointer Exploración Detectores de Punteros Herramientas Vibración Del Zumbador Automático Sintonización
  • Este modelo hará sonar y vibrar, pero no siempre sonará y vibrará cuando se mantenga inmóvil en presencia de metal, y no emitirá un pitido cuando se encienda este detector.
  • GP-Pointer de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • Cuenta con alarmas sonoras y vibratorias para indicar la presencia de objetos metálicos. Las alarmas aumentan en intensidad a medida que el GP-POINTER se ha acercado al objetivo de metal.
Bestseller No. 4
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares

El mejor catálogo de detector de metales barato y bueno de 2020

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.