Detector de metales bobina exploradora

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos detector de metales bobina exploradora cuenta con un nivel de hondura de búsqueda relativamente alto, haciendo que consigas encontrar artículos que con otros detectores de metales no podrías hallar.

Pasar un rato rastreando tesoros en una playa con un detector de metales puede ser una de las ocupaciones más divertidas y más lucrativas de lo que podamos imaginar.

Bestseller No. 1
DETECH 8x6" SEF Bobina de búsqueda de mariposa para Minelab E-Trac, Explorer, Safari y Quattro Metal Detectores Bobina de búsqueda a prueba de agua con protector de bobina incluido
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: S.E.F (simétrico Campo Electromagnético) - mariposa, tamaño: 8x6" , Peso aprox 227 g de búsqueda Tipo de bobina: DD / Doble D; Bobina forma: se incluye la elipse cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con Minelab E-Trac, Minelab Explorer Minelab Safari y detectores de metales Minelab Quattro metal. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.
Bestseller No. 2
SEAAN -Detector de metales subterráneo profesional con pantalla LCD,bobina de búsqueda impermeable de 11 cm,profundidad de exploración de 2.5 m,utilizado para exploración de oro/playa/caza del tesoro
  • [Mayor sensibilidad]: diferentes tipos de metales se clasifican en una escala de 0-100 de izquierda a derecha a lo largo del arco en la parte superior de la pantalla. También se proporciona una lectura de 2 dígitos en el medio de la pantalla para un reconocimiento de destino más preciso en el modo de reconocimiento.
  • [El detector emitirá diferentes tonos para diferentes tipos de metales]. Este detector se puede configurar para "eliminar" algunos metales y llevar a cabo "discriminación" entre diferentes tipos de metales, lo que es más preciso y eficaz.
  • [Posicionamiento preciso]: el posicionamiento preciso se refiere al proceso de encontrar la ubicación exacta de los objetos enterrados. El metal enterrado a largo plazo es muy similar al suelo circundante a simple vista, por lo que es difícil separarlo del suelo. El detector de metales tx-850 también puede encontrar con precisión los objetos enterrados. La profundidad máxima de detección es de 2,5 m (8,2 pies), y la profundidad de detección varía con el tipo de metal.
Bestseller No. 3
TOPINCN - Detector de Metales de Alta sensibilidad de Mano Dorado para Cazador de Tesoros con Bobina Resistente al Agua Pantalla LCD para Principiantes Profesionales niños
  • Embalado con características: ajusta la longitud del detector para un uso cómodo. Pantalla analógica LCD y audio que indican la detección de metal. Gran pantalla LCD con retroiluminación puede identificar el metal en la noche o en el exterior caligino. Y puede utilizar detectores de metal en agua poco profunda.
  • 【Pantalla LED】Nuestro detector de metal cuenta con una pantalla LED que le permite personalizar completamente cómo utilizar el detector de metal proporcionando valiosa información sobre la composición y profundidad de un detección.
  • Encontrar metal: perfecto para encontrar objetos de metal y en cualquier lugar donde se necesite detectar metal oculto. Te ayuda a buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
Bestseller No. 4
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.

La mayor variedad de detector de metales bobina exploradora

Mas es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que estuvieron usando simplemente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web planificado por medio de un descubridor de metales sin permiso.