Detector de metales bosch dmf 10 zoom

Mejores ofertas en detectores de metales

Contamos con los especiales detector de metales bosch dmf 10 zoom, de esta forma como detectores de oro, agua y piedras hermosas.

El género de detector de metales que elija dependerá principalmente del tipo de botín que esté intentando encontrar y de dónde lo vaya a buscar.

Rebajado 66,93 EURMás Vendido N°1
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
Rebajado 19,33 EURMás Vendido N°2
Bosch Home and Garden detector Truvo (manejo sencillo con un botón, escáner de pared para detectar cables bajo tensión y metales)
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
Más Vendido N°3
Bosch Home and Garden detector Truvo 2.ª gen. (manejo sencillo con un solo botón, detección fácil de cables tensión y metales en la pared hasta 70 mm, caja para e-commerce)
  • Detección de cables con tensión/metales: el detector digital localiza cables con tensión hasta 50 mm y metales a una profundidad de hasta 70 mm. El detector avisa a los usuarios con una luz roja parpadeante y una señal acústica. Los LED diferencian entre la posibilidad de existencia de cables con tensión o metales.
  • Encender y listo: detección fácil con solo pulsar un botón. El nuevo concepto de sonido indica claramente dónde no se debe perforar al apoyarlo.
  • Autocalibración: el detector se calibra automáticamente cuando se coloca contra la pared y se vuelve a calibrar cuando se coloca en una nueva posición.
Rebajado 6,40 EURMás Vendido N°4
Bosch Professional GMS 100 M - multidetectores digitales (9V, 8.5 cm, 20 cm, 3.2 cm) Negro, Azul
  • Localización fiable de objetos situados en lugares profundos (hasta 10 cm); gracias al anillo luminoso de 3 colores la detección de metales es aún más fiable
  • Fiable, preciso y duradero; autocalibrable: ahorro de tiempo gracias a la calibración automática
  • Protección de goma; señal acústico

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales bosch dmf 10 zoom

Comunmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de intensidad reducida o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de ciertos tamaños.