Detector de metales bounty hunter discovery 3300

Mejores ofertas en detectores de metales

Va a poder averiguar el tipo de metal que se encuentra bajo tierra, por medio de la discriminación de nuestros detector de metales bounty hunter discovery 3300.

Son numerosas las industrias que precisan separar al 100 por cien y con todas y cada una de las garantías las trazas de metal de sus productos.  Sería la situacion por ejemplo de las industrias alimenticias, de reciclaje, la farmacéutica, etc.

Rebajado 31,80 EURBestseller No. 1
Bounty Hunter Discovery 3300 - Detector de metales
  • Identificación de objetivos digitales de 11 segmentos Visualización del valor objetivo numérico de tres dígitos y retroalimentación audible de 4 tonos La función de filtro presionando una tecla oculta los objetivos no deseados Ubicación de punto para búsqueda más profunda y localización precisa
Bestseller No. 2
Bounty Hunter Discovery 3300 - Detector de Metales
  • El indicador de profundidad de la moneda te indica lo lejos que estás enterrado hasta 10 pulgadas
  • Discriminación de 7 segmentos y controles de muesca
  • La identificación del objetivo de 4 tonos le da pistas de audio sobre lo que se está detectando.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales bounty hunter discovery 3300

Un óptimo detector de metales habrá de ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que va a pasar por medio de la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa como para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.