Detector de metales bounty hunter junior

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayor parte de los detector de metales bounty hunter junior trabajan por medio de bobinas imantadas, en dependencia del tamaño de estas el campo de detección será más grande o bien menor.

En cuanto a sus detectores perfeccionados, estos fueron extensamente reconocidos entre los productos pero avanzados accesibles para su aplicación, por la alta sensibilidad, fiabilidad y seguridad de sus mediciones.

Bestseller No. 1
WYKDL Detector Detector de Metales Bounty Hunter Junior Metal - Sensibilidad y Volumen/Ajustable con Impermeable Disco y Toma de Auriculares con Pantalla LCD
  • 3 DETECCIÓN MODE: El detector de metales tiene tres modos distintos hacen puede optimizar de en la detección de metales.Todos los modos de metal que -notifies cada vez que ve cualquier metal.Modo de disco - para discriminar otros tipos de metal para una específica, mejorar su eficiencia mediante el establecimiento de la detección de la gama de discos.Pinpoint - permite localizar un objetivo con precisión.
  • STEM ajustable y COIL resistente al agua:. Nuestro detector de metales construido con una bobina de búsqueda impermeable de diámetro 8" para condiciones de terreno extremas y detecciones de aguas poco profundas El eje se pueden ajustar para adaptarse a la altura de los niños o adultos (121-102cm).
  • ESPECIAL RECONOCIMIENTO DE SONIDO: Una vez que la bobina de nuestra detector de metales está cerca del metal, habrá un sonido para recordarle que el metal está cerca.Y tres son la discriminación de audio tono, suena tonos distintivos para diferentes tipos de metal.
Bestseller No. 2
Detector de metales Bounty Hunter Gold Digger de alta precisión con bobina de búsqueda a prueba de agua y pantalla LCD para Oro o plata Búsqueda del tesoro Minería Exploracion Arqueologica
  • Cancelación de objetivo no deseada, el detector se puede configurar para ignorar ciertos materiales
  • Ocultar la unidad de control de conexión del cable de la bobina de búsqueda y la bobina de búsqueda para un uso más fácil
  • La pantalla LCD retroiluminada facilita la identificación de metales en condiciones oscuras o claras
Bestseller No. 3
KOUPA Detector de Metales para niños, Junior Detectores de Metales - Operación de Prensa - con Pantalla LCD Zumbador IP68 Bobina Impermeable uno - para Treasure Hunter Boy Girl Beach
  • ☀IDEAL PARA CADA GRUPO DE EDAD: Un detector de metales ideal para principiantes y principiantes que pueden usarlo. Independientemente de la edad, está diseñado para que sea fácil de usar por cualquier persona. Si usted es un principiante o un experto en detectores de metales más avanzado, este detector de metales es perfecto para usted.
  • ☀PANTALLA LCD CLARA: La pantalla LCD es muy fácil de entender y su rendimiento se puede ver claramente. Se emitirá una luz LED en la pantalla y el usuario puede usarla en lugares oscuros.
  • ASS FÁCIL MONTAJE Y ALMACENAMIENTO: El diseño de tres piezas significa que no tiene que ensamblar ninguna pieza complicada. Simplemente ensamble los detectores en 3 segmentos y luego desmóntelos, especialmente para niños y principiantes.
Bestseller No. 4
Detector De Metales Subterráneo A Prueba De Agua,Buscador De Metal Ajustable De Localización Precisa,Joyería Treasure Hunting Gold Digger Hunter
  • 【PANTALLA LCD】 muestra el tipo probable de metal con una flecha, la profundidad del objetivo, el rango DISC / NOTCH, el nivel de SENS y el estado de la batería. También tiene pantalla numérica para DISC y TARGET.
  • 【DIS DISCRIMINACIÓN DE AUDIO DE 3 TONOS】 suena tres tonos distintivos (alto, medio y bajo) para diferentes tipos de metal.
  • 【DISCO】 discrimina el objetivo seleccionado. Ignora el metal basura y encuentra elementos valiosos configurando el disco y el rango de muesca.

La mayor variedad de detector de metales bounty hunter junior

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden descubrir de manera constante o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.