Detector de metales bounty hunter land ranger pro

Mejores ofertas en detectores de metales

Muchos de los detector de metales bounty hunter land ranger pro que hemos escogido tienen una pantalla LCD con características que mejoran la búsqueda.

Si piensas en comprar uno de estos gadgets, examina algunas de las mejores marcas, elegidas después de una cautelosa revisión de las características de los productos y las opiniones de los individuos en Internet.

Bestseller No. 1
Bounty Hunter – Detector de Metales Land Ranger Pro con Protector de Disco y auriculares
  • Un super detector de metales para se perfeccionar a la detección esparcimiento. Es muy fácil de usar pero ofrece muchas opciones a través de su pantalla LCD como su Notch, su control volumen, un ID Diana (conductividad de la diana), un V-Break, una compensación efecto de suelo (Ground) y su discriminación. Il también ofrece un invernadero caña.
  • Una frecuencia de trabajo de 7,7 kHz ideal para detectar de muchas metas.
  • Gran pantalla LCD le Advertencia sobre de muchas información como la sensibilidad, la profundidad de la diana o la conductividad probable de la diana a través de su Notch.
Bestseller No. 2
Bounty Hunter PROLR - Premier Detector
  • V-Break, punto de interrupción de tono variable de modo
  • Pinpoint con indicador de profundidad
  • FeTone, sistema de audio Hierro ajustable con Variable Menú muescas

Mejores precios encontrados en detector de metales bounty hunter land ranger pro

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que estuvieron usando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un sitio web programado por medio de un detector de metales sin permiso.