Detector de metales bounty hunter

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales bounty hunter te permite hallar de manera rápida y fácil elementos valiosos (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Se caracterizan por su capacidad, al ser capaces de ubicar metales en el suelo a enorme hondura, y están diseñados para quienes practican la búsqueda de metales como deporte y afición.

Bestseller No. 1
BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
  • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
  • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva
Bestseller No. 2
Bounty Hunter BHJS - Detector de Metales
  • Fuente de energía: Batería
Bestseller No. 3
Bounty Hunter PROLONE Detector Rango Medio
  • Detector de metales de alta calidad con identificación de objetivo de 9 segmentos. Encuentra monedas enterradas a una profundidad de 20 cm y objetos más grandes de hasta 60 cm. 9 segmentos Símbolo de categoría para la identificación del objetivo, la discriminación y la muesca 3 tonos de alarma para diferentes tipos de metales Bobina de búsqueda concéntrica a prueba de agua de 8 pulgadas (20 cm), versátil para todas las aplicaciones. Toma de auriculares de 1/4 " Evita encontrar objetos no deseados
  • Caja de 1
  • Fácil de usar
Bestseller No. 4
BOUNTY HUNTER QSI-PL - Detector de metales
  • Detectores de metales Quick Bounty Hunter eliminar falsas señales de forma automática
  • Sobre el ajuste de profundidad permite la sensibilidad pulsando una tecla a los objetos más profundos establece
  • Diseño ligero y ergonómico permiten un uso fácil y proporcionan comodidad para muchas horas de búsqueda productiva

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales bounty hunter

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas utiliza auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.