Detector de metales box

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales box detectan hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.

Bestseller No. 1
Faithfull DET31 - Detector 3 en 1 de armaduras, metal y cables con tensión
  • Detecta tuberías de metal en concreto, detrás de techos, pisos y paredes
  • Profundidad aproximada de detección en modo Stud de madera 30 x 30 mm: ≤14 mm
  • Profundidad aproximada de detección en modo de metal: tubo de hierro de ⌀ 25 mm: ≤25 mm
Rebajado 3,50 EURBestseller No. 2
TOPQSC Detector de Metales Liviano para Niños,Uscador de Oro Kid's Treasure Hunting con Control de Sensibilidad y Bobina de Búsqueda Impermeable,Sensibilidad Ajustable y Volumen,Regalo para niños
  • ★ 【CARACTERÍSTICA】: peso ligero, fácil operación, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte ligero ajustable.El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar.Diseñado para buscar metales - joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata).Es perfecto para que los niños y principiante
  • ★ 【SENSIBILIDAD Y VOLUMEN AJUSTABLES】: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas perdidas o perdidas, piezas de joyería y otros objetos metálicos.
  • ★ 【BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE】: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con bobina de búsqueda a prueba de agua, pero la profundidad del agua no debe exceder la perilla en caso de que entre agua para dañar el detector.
Bestseller No. 3
TOPQSC MD3030 - Detector de Metales (Pantalla LCD de Color Dorado y bajo el Agua Poco Profunda)
  • ✈【Ampliamente aplicación】El detector de metales MD 3030 viene con una fuerte capacidad de detector. Puedes cazar monedas, reliquias, joyas, oro en forma salvaje. También puede ser tu detector para encontrar desaparecidos. Discriminación de audio en tres tonos: alto, medio, bajo para diferentes tipos de metal.
  • ✈【Pantalla LCD】 Muestra el tipo probable de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC y NOTCH, el nivel de SENS y el estado de la batería. También tiene visualización numérica para el objetivo.
  • ✈【Sensibilidad y ajuste de profundidad】La sensibilidad se puede ajustar. Puedes encontrar el metal que quieres e ignorar a otros. Hace que tu búsqueda sea mucho más divertida. Con el dial impermeable también puedes usarlo en aguas poco profundas.
Bestseller No. 4
Garrett AT Pro International 55° Anniversario PROPOINTER AT Auriculares Box Bolsa
  • Nr. 01 Detector de metales AT PRO International original Garrett
  • Nr. 01 Pro Pointer AT original Garrett
  • Nr. 01 placa 8,5 x 11" DD original Garrett + cubierta placa

Los detector de metales box al mejor precio

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de manera constante o precisa granos de oro o pepitas de oro.