Detector de metales bueno bonito y barato

Mejores ofertas en detectores de metales

Brindamos toda clase de detector de metales bueno bonito y barato, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y mucho más.

Si quieres utilizar tu descubridor de metales en terrenos privados (que no te forman parte), primero tienes que pedir permiso al propietario.  El dueño puede estipular condiciones, como la participación en los provecho si hallas algo de valor.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
Ferrestock FSKBLP190 Destornillador Busca Polos Fabricado en Cromo-vanadio 45-58 HRC, con Tapa metálica, 190 mm de Longitud y empuñadura de plástico Transparente Reforzado
  • Destornillador busca polos para medir la tensión en las tomas eléctricas (voltaje ac 100 – 250v) y diferenciar la fase del neutro y si está bien conectada, gracias a su luz Neon
  • La empuñadura está totalmente aislada y fabricada en plástico transparente irrompible con tapa de cobre para hacer toma de tierra con el dedo de forma fácil y cerrar el circuito
  • El vástago es redondo y fabricado en acero al cromo vanadio con una resistencia 45–58 hrc lo que lo hace extremadamente resistente y duradero; el vástago también va totalmente aislado hasta la punta
Bestseller No. 3
OUKITEL WP5 IP68 Móvil Libre Resistente,Telefonos Robusto Android 9.0 4G Impermeable Smartphone, 8000mAh Batería Rugged Móvil,4+32GB,5.5'' HD+ (Gorilla Glass),Triple Cámara,4 LED Flash (Naranja)
  • ▶▶ 【IP68 a prueba de agua a prueba de polvo a prueba de caídas】Al cumplir con el estándar de clasificación de impermeabilidad más alto IP68, WP5 a prueba de agua de hasta 1.5M durante 30 minutos. podría proteger contra el agua, el polvo y la arena. No se preocupe por arañazos y caídas accidentales. Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -55°C a 70°C, el WP5 puede manejar diferentes ambientes al aire libre. Si eres un entusiasta de los deportes extremos, es el teléfono para ti.
  • ▶▶ 【Batería de 8,000mAh y 4+32GB】WP5 mejora la capacidad de memoria de 3 + 32 a 4 + 32。 ¡La batería de OUKITEL WP5 es increíble de 8000mAh! ¡Difícilmente puede encontrar un teléfono resistente con una capacidad de batería tan grande. Con cable OTG, WP5 puede incluso actuar como un banco de energía! Puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes o tableta. El procesamiento de ahorro de energía del procesador MT6761 permite que las baterías de 8000 mAh duren más.
  • ▶▶ 【Cuatro Cámaras y Cuatro Flash LED】OUKITEL WP5 está equipado con una lente trasera de 13+5+2MP, le brinda la libertad de capturar el momento y la belleza del mundo,su cámara frontal es de 5MP, lo que te brinda selfies de alta definición.¡El flash de un teléfono inteligente normal tiene solo dos LED, mientras que el WP5 tiene 4 bombillas LED! ¡Su linterna es dos veces más brillante que otros teléfonos! WP5 lata brillar más lejos, facilitando su campamento o actividades de aventura nocturna.
Rebajado 19,09 EURBestseller No. 4

Los detector de metales bueno bonito y barato al mejor precio

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal enclenque y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o bien de determinados tamaños.