Detector de metales bueno

Mejores ofertas en detectores de metales

Existen aparatos que no necesitan ser realmente costosos para ofrecerte unas peculiaridades resaltadas. Por eso, nos hemos topado con el mejor detector de metales bueno por menos de 250 euros que resulta una opción a tener en cuenta, especialmente si lees las peculiaridades que ofrecen.

Esto los hace más polivalentes, por lo que pueden utilizarse tanto para la detección en playas de agua salada para la detección general sin necesidad de máquinas separadas.

Bestseller No. 1
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Bestseller No. 2
Detector de Metales TACKLIFE Detector Profesional Alta Sensibilidad Ajustable, 4 Modos Disco, Localización Precisa, Bobina Impermeable IP68, Controlador Volumen, Ligero, con Baterías y Mochila MMD05
  • 【4 MODO DISCO+ MODO PP】: El Modo DISC, cuatro luces LED de diferentes colores indican el tipo de metal detectado, el azul representa plata, el verde representa zinc, el amarillo representa níquel y el LED rojo representa hierro; En modo PP, el LED se usa para indicar el rango de profundidad del metal detectado.
  • 【TRES MODOS FUERTES PARA LA OPERACIÓN】: Modo de disco: lo ayuda a eliminar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección; Modo todo metal: se detectarán todos los diferentes tipos de metal, tales como: hierro, acero, aluminio, latón, plata, cobre y oro; Identificar: permite identificar un objetivo con mayor precisión.
  • 【TONOS DE AUDIO DISTINTIVOS】: Puede ayudar a saber qué tipo de metal ha detectado solo a través de tonos de audio distintivos, 25 ¢ - tono alto; 1 ¢ - tono medio alto; 5 ¢ - tono medio; hierro - tono bajo; Adopta un conector para auriculares (3.5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular (NO incluido), que le ofrece un buen entorno de detección.
Bestseller No. 3
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Rebajado 14,00 EURBestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional para Adultos, Fuerte Capacidad antiinterferente, All Metal/Disc/Notch Modo, Chip DSP actualizado
  • 3 modos: puede elegir entre TODO METAL, DISCO, Muesca. TODO METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "TODO METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.

Los detector de metales bueno al mejor precio

Un buen descubridor de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al género de producto que pasará mediante la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto mas no tan amplia como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.