Detector de metales caida libre segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales caida libre segunda mano te permite hallar de manera rápida y simple elementos valiosos (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

De igual manera, son utilizados en la industria civil para detectar la existencia de tuberías de agua, cables eléctricos, etc.

Más Vendido N°1
Dinfu Detector de Metales para Portatil Impermeable Detectores Mano Pinpointer Alta Precisión Sensibilidad Naranja
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°3
GP-Pinpointer Detectores de Metales Portátil IP68 Impermeable,360° Exploración,Localización Precisa,Linterna LED,Buscador de Metales Alta Sensibilidad para Encontrar Tuberías de Metal
  • 🌟【PRINCIPIO DE USO】: GP-Pointer detector de metales para portatil de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • 🌟【MULTIFUNCIONAL】: Detectores mano pinpointer alta precisión sensibilidad las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.
  • 🌟【ALTA SENSIBILIDAD】: Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes.Sensibilidad de ≥3cm,

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales caida libre segunda mano

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales pueden conocer de forma constante o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.