Detector de metales caida libre

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales caida libre de empleo general tienen la posibilidad de encontrar objetos de metal sepultados como joyas, monedas y otros objetos de metal.

Para obtener más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Rebajado 11,00 EURMás Vendido N°1
Hlieeosfcn Detector de Metales para Niños Adultos 2 Lbs, Anillo De Búsqueda Impermeable de 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico, Modo Enmascarable, Detector de Oro Aventura Al Aire Libre
  • 1. Dos modos: el modo totalmente metálico puede identificar con precisión diferentes metales, y el modo de escudo puede proteger algunos metales de bajo valor.
  • 2. Multitud adecuada: el detector de metales pesa solo 2 libras, es adecuado para personas mayores de 4 años, y el cuerpo es liviano y adecuado para transportarlo a larga distancia.
  • 3. Bobina resistente al agua: la gran bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para la búsqueda terrestre en la playa. El poste se puede ajustar según sea necesario (Máx.: 108 cm / 42,5 pulg.; Mín.: 78 cm / 30,7 pulg.).
Rebajado 30,00 EURMás Vendido N°2
OMMO Detector de Metales para Niños, Varilla Ajustable de 70-96 cm, Detector de Metales Ligero para Niños, Bobina Impermeable, Detector de Metales para Principiantes, Pala, Rastrillo, Rastrillo
  • 🐶 【Pantalla LCD e indicación de sonido para lindo cachorro】. El diseño único de cachorro animado y hueso hace que la búsqueda de tesoros sea más divertida. Los huesos mostrados son más, la alarma sonora es más rápida, lo que indica que la distancia del metal está más cerca y la sensibilidad es más precisa.
  • 😽 【Vástago Ajustable】 El detector de metales para niños OMMO con vástago ajustable de 70-96 cm es adecuado para niños o niñas de diferentes alturas. Solo se necesita una hebilla para ajustar la altura para adaptarse a sus hijos pequeños.
  • 🐕‍】Diseño ligero y plegable】El detector de metales pesa solo 0,76 kg/1,67 libras, lo que no causará dolor en el brazo en comparación con otros incluso si lo usa durante horas. La bobina de búsqueda plegable está diseñada exclusivamente para viajes o actividades al aire libre.
Más Vendido N°3
Detectores de Metales,Aomdom Buscador de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm Detector de Oro 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico Aventura Al Aire Libre
  • 【Múltiples modos de detección】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluyendo monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y más. El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir los metales de alto valor que desea detectar.
  • 【Buena elección para deportes al aire libre】 El detector de metales tiene un conector universal de 3,5 mm, puede conectar otros auriculares (no incluidos) con el detector de metales y ajustar el volumen de acuerdo con sus diferentes entornos. Simple y fácil de usar, ideal para niños y adultos.
  • 【Bobina impermeable】 La bobina de búsqueda grande de 7.5 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para estudios de campo. El poste se puede ajustar según sea necesario (máx.: 108 cm/42,5 pulgadas; Min: 78 cm/30,7 pulgadas).
Más Vendido N°4
Detector de Metales para Niños, Couleeur Ligero Maquina Busca Metales Indicación LCD y Sonido Detector de Metales de Mano Herramienta Caza del Tesoro con Bobina Impermeable, Ideal para Principiantes
  • 🎁『Sensibilidad de Volumen Ajustable』: controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector a través de botones de control sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos; Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo que es muy adecuado para la detección en diversos entornos.
  • 🎁『Indicación de LCD y SONIDO』: Con nuestro detector de metales, cuando se detecta metal, se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD y sonará un sonido. Cuanto más cerca esté la distancia, más fuerte será el sonido y más fuerte la señal. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería para avisarle cuándo es el momento de reemplazar la batería
  • 🎁『Bobina de Detección a Prueba de Agua』: el mango es ergonómico y cómodo de sostener. Equipado con una bobina a prueba de agua, puede explorar en aguas poco profundas o en la playa, y también es perfecto para detectar diversas condiciones externas, como bosques, playas, piedras, jardines, parques, calles, montañas, etc., no limitado por terreno. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)

Los mejores detector de metales caida libre en oferta

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa posible.