Detector de metales campo magnetico

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales campo magnetico tiene un diseño específico para cada género de actividad con el fin de descubrir restos de metal entre los productos no metálicos.

En esencia, la detección de metales es fácil: ¡haz ondear la bobina de búsqueda sobre el suelo y cava en el momento en que suene! Desafortunadamente, el enfoque de “cavar todo lo que pita” puede llevar a un montón de excavaciones superfluas, por eso cuando compres un detector de metales debes saber que uso le vas a dar y configurarlo adecuadamente.

Bestseller No. 1
Isunking WT10A Medidor de Gauss LCD Portátil Medidor Digital Medidor de Flujo de Superficie Magnética Probador de Campo con Función Ns y Sonda de Metal
  • El medidor de mano digital WT10A de Gauss es de función Ns y sonda de metal
  • Ampliamente utilizado para medir rango de campos magnéticos
  • Fácil de operar, conveniente para probar y medir
Rebajado 14,05 EURBestseller No. 2
Intey - Detector de metal, ligero y de alta precisión, bobina de búsqueda impermeable, pantalla LCD con toma de auriculares, 2 modos para detectar metales, oro, plata, tesoro de playa, adulto y niño
  • Diseño reflectante: el detector de metales INTEY tiene un botón LIGHT para ver claramente la pantalla incluso en la oscuridad. Se puede conectar a un casco para que puedas detectar tesoros en playas o carreteras ruidosas sin molestar por el ruido.
  • 2 modos especiales – DISC: se utiliza para distinguir los tipos de objetivos o eliminar los objetivos metálicos no deseados. (Nota: La detección se verá afectada por el entorno del suelo o los campos magnéticos cercanos). Todo metal: capaz de detectar todo tipo de metales que desee.
  • Pantalla LCD: detector de metal con una pantalla de visualización intuitiva y clara, puede mostrar bien el tipo de metal detectado, el estado de la batería y la profundidad objetivo, es adecuado para principiantes o niños.
Bestseller No. 3
DDMYF Medición de Nivel de Sonido Digital, Detector de radiación electromagnética, Campo eléctrico portátil y Detector de Ondas electromagnéticas Campo Magnético
  • Se puede detectar la intensidad de campo de campo / eléctrico magnético, al mismo tiempo, y también puede medir la temperatura del entorno actual.
  • visualización de la pantalla de color, la experiencia es más cómodo, el ángulo de visión es grande, y puede fácilmente hacer frente a la noche y la luz alta.Se utiliza en el medio ambiente durante el día, y la escritura es clara y precisa.
  • Cuando la radiación ambiental actual detectada alcanza el valor de la alarma, el instrumento le pedirá con el sonido y, guardia de seguridad de doble luz de alarma.
Bestseller No. 4
Jewan N52 mán de neodimio,Súper Potente imán con 20m de cuerda,Fuerza de atracción 150Kg 60mm de diámetro Para Pesca con imán y Salvamento en el río,Detector de metales de recuperación
  • ✿【Magnet magnet Súper Potente magnet】 -N52 imán alto magnético hecho de neodimio, fuerza de tracción de hasta 310 LBS (150 KG) totalmente. La poderosa fuerza magnética se concentra especialmente en la parte inferior, los otros lados están protegidos por vasos de acero que existen no demasiado fuerte. El diámetro de la cuerda es de 6 mm y la longitud es de 20 m.
  • ✿【Quality Calidad superior layer】-Ni + Cu + Ni recubierto de triple capa. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero recubierta brillante y resistente a la oxidación, protege el imán y ayuda a evitar la descamación o agrietamiento. Los imanes de neodimio son los imanes permanentes más potentes del mundo y de la actualidad. Más utilizado en todos los campos.
  • ✿ 【Muy efectivo】-no se preocupe por la orientación de su imán cuando está bajo el agua. Dos imanes hacen posible que nunca se encuentren en la dirección equivocada. Los imanes utilizados son lo suficientemente fuertes como para eliminar grandes piezas de desperdicio, tales como pedacitos de bicicletas, rifles, cajas fuertes, bombas, monedas y piezas de automóviles. (neumáticos, llantas) de cuerpos de agua, pero muchos de los que se dedican a esta afición tienen la esperanza de encontrar artículo

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales campo magnetico

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.