Detector de metales campo magnetico

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales campo magnetico tiene un diseño específico para cada género de actividad con el fin de descubrir restos de metal entre los productos no metálicos.

En esencia, la detección de metales es fácil: ¡haz ondear la bobina de búsqueda sobre el suelo y cava en el momento en que suene! Desafortunadamente, el enfoque de «cavar todo lo que pita» puede llevar a un montón de excavaciones superfluas, por eso cuando compres un detector de metales debes saber que uso le vas a dar y configurarlo adecuadamente.

Más Vendido N°1
CNANRNANC 2 varillas detectoras de 99,9% de cobre, juego de varillas de detector de metales para agua/tesoro/herramientas de hallazgo, barra de detección de cobre sensible al campo magnético con
  • 【Material】 Hecho de material resistente y duradero que garantiza un rendimiento duradero. La sonda está hecha de 9% de cobre para proporcionar resultados fiables y precisos.
  • Diseño en forma de L: el diseño en forma de L hace que el mango sea fácil de girar y ajustar, lo que facilita el trabajo de medición preciso. Diseño central flexible y personalizable, adecuado para diferentes necesidades.
  • Pluma retráctil: el detector dispone de una pluma frontal telescópica que permite un mejor alcance de aprox. 15 cm/91 pulgadas extendido y retraído a 56 cm para un almacenamiento cómodo.
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°2
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
Más Vendido N°3
Minelab X-Terra Voyager - Detector de Metales Profesional Todo Terreno para Adultos con Bobina Impermeable, 4 Modos de detección, identificación de Objetivo Transparente, Pantalla retroiluminada (con
  • Kit de detección profesional. El X-TERRA VOYAGER viene con auriculares con cable de alta calidad para identificación de objetivo, una mochila resistente para asegurar tus artículos esenciales y una excavadora plegable profunda para recuperar tesoros enterrados, todas las herramientas que necesitas para detectar monedas, joyas y oro.
  • Automático y preciso. Cambia entre 4 atajos para encontrar tipos específicos de tesoros. Cuando estés poniendo a cero en uno, cambia al modo Pinpoint para una precisión aún mayor. Distintas alertas auditivas y visuales identifican descubrimientos antes de excavar.
  • Fácil de usar. El funcionamiento intuitivo y la gran pantalla retroiluminada (3 x 2.2 pulgadas) en el VOYAGER ayudan a que la detección sea muy fácil, lo que te permite centrarte en la emoción de la caza en lugar de en controles complicados
Más Vendido N°4
Medidor EMF ERICKHILL, detector de radiación de campo electromagnético digital recargable, detector EMF LCD de mano, gran probador para inspecciones EMF en el hogar, la oficina
  • Medición precisa: equipado con un sensor de radiación electromagnética integrado, que puede mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD transparente después del procesamiento por microchip de control. Prueba de radiación de campo magnético con unidades opcionales mG/µT, el campo eléctrico con unidad V/m. Este medidor EMF no puede probar el valor RF.
  • Alarma de luz de sonido: cuando el resultado de la prueba supera el valor (0,4 µT (4 mG) o 40 V/m), la pantalla se volverá roja y el indicador parpadeará, y el zumbador alarmará. Si estás probando algunas zonas silenciosas, puedes cerrar el zumbador primero, evitar molestar a los demás.
  • Multifunción: prueba de lectura de valor medio o pico (máximo), y una tecla mantiene los datos para una vista. La pantalla LCD grande y retroiluminada es clara para ver. Apagado automático después de 5 minutos sin funcionamiento.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales campo magnetico

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.