Detector de metales carrefour

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayor parte de los detector de metales carrefour trabajan sobre la base de que los objetos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, tirando una señal audiovisual.

La tecnología de los detectores de metales es una gran parte de nuestras vidas, con una gama de usos que comprende desde el ocio hasta el trabajo y la seguridad.

Rebajado 19,09 EURBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Cateck Lector de Tarjetas SD de Aluminio Ultra-rápido USB 3.0 Lector Multitarjetas para CF/SD/TF Tarjetas Micro SD y más para iMac, MacBook Air, Macbook Pro, MacBook, Mac Mini, PCs y Portátiles
  • Transmisión de Datos Veloz: Incorpora una interfaz USB 3.0 que permite a este lector de tarjetas una transmisión de datos de hasta 5Gbps, casi 10 veces más rápido que los USB 2.0; Retrocompatible con USB 2.0 / 1.1.
  • Un solo Lector para Múltiples Tarjetas: Está diseñado con 3 ranuras para tarjetas, permite múltiples formatos de tarjetas, incluyendo las SDXC (hasta 2TB), SDHC, SD, CF, CF de Alta Velocidad(UDMA), Micro SDXC, Micro SDHC, Micro SD(T-Flash), ideal para transferir imágenes de alta resolución y grabaciones de video.
  • Diseño Compacto: El revestimiento de aleación de aluminio premium permite una alta durabilidad y resistencia a la suciedad; Trae consigo un cable USB de 20cm, cómodo para usuarios de portátiles y PC.

Los mejores detector de metales carrefour en oferta

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar tesoros y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.