Detector de metales casero bajo agua

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales casero bajo agua más avanzados ofrecen pantallas que apuntan el tipo de metal que ha detectado y la hondura del suelo en la que está el objeto buscado.

La discriminación es un ajuste variable en un descubridor de metales que te permite aceptar o bien negar numerosos objetivos. Incrementa tus opciones de cavar más monedas y menos basura cuando se emplea correctamente.

Rebajado 27,00 EURBestseller No. 1
DURAMAXX Advanced Two buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 4 m de Profundidad, Bobina de 21 cm, Función Oro, Pantalla, Negro
  • BUSCADOR DE ORO: Buscar oro en ríos o tesoros de plata de los antiguos romanos. Con el equipo Advanced Two de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios: Ya sea en tierra firme o bajo el agua.
  • RESISTENTE AL AGUA: Independientemente del tipo de metales que andes buscando, el detector de metales MD-002 de DURAMAXX lo encuentra todo. Sirve para encontrar metales enterrados, semienterrados en el lodo de la orilla o en el lecho del río.
  • ERGONÓMICO: Su bobina de gran sensibilidad de 21 cm detecta las concentraciones metálicas hasta 4 metros de profundidad. La bobina del detector ergonómico es resistente al agua y puede buscar en la orilla de ríos, lagos o en la costa del mar.
Bestseller No. 2
DURAMAXX Advanced One Equipo de buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 3 m de Profundidad, Bobina de 20 cm, Aviso Regulable, Negro
  • BUSCADOR DE ORO: Buscar oro en ríos o tesoros de plata de los antiguos romanos. Con el equipo Advanced One de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios: Ya sea en tierra firme o bajo el agua.
  • RESISTENTE AL AGUA: Independientemente del tipo de metales que andes buscando, el detector de metales MD-061 de DURAMAXX lo encuentra todo. Sirve para encontrar metales enterrados, semienterrados en el lodo de la orilla o en el lecho del río.
  • ERGONÓMICO: Su bobina de gran sensibilidad de 20 cm detecta las concentraciones metálicas hasta 3 metros de profundidad. La bobina del detector ergonómico es resistente al agua y puede buscar en la orilla de ríos, lagos o en la costa del mar.
Bestseller No. 3
Zeyue Sensor de fuga de agua inteligente inalámbrico IP67 a prueba de polvo impermeable aplicación casera remota alarma detector de fugas de agua
  • El detector de fugas de agua utiliza la conductividad del agua para enviar un recordatorio cuando la altura de inmersión alcanza 1 mm, y se toman contramedidas oportunas para evitar pérdidas.
  • A través de la aplicación MiHome, puedes comprobar el registro de inundaciones, el nivel de potencia y otra información en cualquier momento. Cuando el nivel de energía es bajo, se enviará una notificación para recordarte que debes reemplazar la batería.
  • El detector de fugas de agua cumple con el estándar de grado IP67 a prueba de polvo y repelente al agua, y se puede remojar durante un corto tiempo para garantizar un uso normal en entornos húmedos y polvorientos.
Bestseller No. 4
HHTEC Winemaker Refractómetro Contenido potencial de Alcohol: 0-25%, azúcar: 0-40%, con ATC, para Las Uvas de vinificación Brix para medir el Contenido de azúcar para producir un Mejor Vino.
  • ¡Con este refractómetro puedes comprobar fácilmente la calidad de las uvas y así puedes elaborar mejor tu vino! El refractómetro está desarrollado principalmente para probar el contenido de azúcar en el jugo de uva original, y luego para determinar el contenido de alcohol potencial del vino de uva el jugo de uva fermentado. No se puede usar para medir el contenido de alcohol del vino.
  • Rango de medida: Brix (mas Sacch): 0-40%, alcohol: 0-25, Resolución Brix (mas Sacch) : 0,2%, alcohol: 0,2%
  • Fácil de usar. Coloque 2, 3 gotas de la muestra en el prisma principal, cierre la placa y mire a través de la ventana de visualización para leer el valor Brix

Los detector de metales casero bajo agua al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas utiliza auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado débiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.