Detector de metales casero monedas

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales casero monedas que están diseñados para realizar la caza de reliquias, las monedas, los panfletos de oro y similares se crean para detectar a varios escenarios de hondura y en diferentes tipos de ámbito.

No vas a tener tanto éxito si tienes un descubridor de metales de mala calidad, o bien uno sin un óptimo balance del lote.

Bestseller No. 1
DURAMAXX Dr. Jones Detector de Metales - Detector de Oro, Impermeable, Ø20 cm, hasta 2 m de Profundidad, Pantalla LCD, Mochila, Cascos, Negro Amarillo
  • Potente búsqueda: 8 niveles de sensibilidad y 5 modos de funcionamiento para reliquias, metales, joyas y monedas. Bobina grande e impermeable para objetos pequeños a 20 cm de profundidad y hasta 2 m para objetos grandes.
  • La aguja en el pajar: función Pinpoint para la determinación exacta de la ubicación. Determinación precisa: función de discriminación para ocultar tipos de metales no deseados o chatarra. Modo personalizado para buscar objetos metálicos especiales.
  • Conectores: 1 x Jack de salida de auriculares de 6.3 mm. Modos de funcionamiento: todos los metales, discriminar, joyas, personalizado, monedas. Profundidad de la moneda: 5 cm (2"), 10 cm (4"), 15 cm (6"), 20 cm (8").
Rebajado 27,00 EURBestseller No. 2
DURAMAXX Advanced Two buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 4 m de Profundidad, Bobina de 21 cm, Función Oro, Pantalla, Negro
  • BUSCADOR DE ORO: Buscar oro en ríos o tesoros de plata de los antiguos romanos. Con el equipo Advanced Two de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios: Ya sea en tierra firme o bajo el agua.
  • RESISTENTE AL AGUA: Independientemente del tipo de metales que andes buscando, el detector de metales MD-002 de DURAMAXX lo encuentra todo. Sirve para encontrar metales enterrados, semienterrados en el lodo de la orilla o en el lecho del río.
  • ERGONÓMICO: Su bobina de gran sensibilidad de 21 cm detecta las concentraciones metálicas hasta 4 metros de profundidad. La bobina del detector ergonómico es resistente al agua y puede buscar en la orilla de ríos, lagos o en la costa del mar.
Bestseller No. 3
DURAMAXX Basic Blue Equipo Detector de Metales y Busca Tesoros (1.5 m Profundidad de búsqueda, Pala Plegable, brújula, abridor de Botellas, Sierra, Bolsa y Silla Plegable)
  • 1 x detector de metales Duramaxx impermeable de 16,5cm y 1,5 metros
  • 1 x bolsa para el detector de metales – funda protectora
  • 1 x pala plegable con bolsa, brújula, sierra y abridor de botellas
Bestseller No. 4
DURAMAXX Advanced One Equipo de buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 3 m de Profundidad, Bobina de 20 cm, Aviso Regulable, Negro
  • BUSCADOR DE ORO: Buscar oro en ríos o tesoros de plata de los antiguos romanos. Con el equipo Advanced One de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios: Ya sea en tierra firme o bajo el agua.
  • RESISTENTE AL AGUA: Independientemente del tipo de metales que andes buscando, el detector de metales MD-061 de DURAMAXX lo encuentra todo. Sirve para encontrar metales enterrados, semienterrados en el lodo de la orilla o en el lecho del río.
  • ERGONÓMICO: Su bobina de gran sensibilidad de 20 cm detecta las concentraciones metálicas hasta 3 metros de profundidad. La bobina del detector ergonómico es resistente al agua y puede buscar en la orilla de ríos, lagos o en la costa del mar.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales casero monedas

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.