Detector de metales casero oro

Mejores ofertas en detectores de metales

Con el número de jugadores que forman parte tanto profesionales como aficionados, de esta forma como el rápido ritmo de los avances tecnológicos en su grupo, el futuro de los detector de metales casero oro es una incógnita.

Una recompensa con apariencia de oro, plata o bien algún otro material hermoso que nos va a hacer sentir como un verdadero aventurero.

Bestseller No. 1
DURAMAXX Dr. Jones Detector de Metales - Detector de Oro, Impermeable, Ø20 cm, hasta 2 m de Profundidad, Pantalla LCD, Mochila, Cascos, Negro Amarillo
  • Potente búsqueda: 8 niveles de sensibilidad y 5 modos de funcionamiento para reliquias, metales, joyas y monedas. Bobina grande e impermeable para objetos pequeños a 20 cm de profundidad y hasta 2 m para objetos grandes.
  • La aguja en el pajar: función Pinpoint para la determinación exacta de la ubicación. Determinación precisa: función de discriminación para ocultar tipos de metales no deseados o chatarra. Modo personalizado para buscar objetos metálicos especiales.
  • Conectores: 1 x Jack de salida de auriculares de 6.3 mm. Modos de funcionamiento: todos los metales, discriminar, joyas, personalizado, monedas. Profundidad de la moneda: 5 cm (2"), 10 cm (4"), 15 cm (6"), 20 cm (8").
Rebajado 27,00 EURBestseller No. 2
DURAMAXX Advanced Two buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 4 m de Profundidad, Bobina de 21 cm, Función Oro, Pantalla, Negro
  • BUSCADOR DE ORO: Buscar oro en ríos o tesoros de plata de los antiguos romanos. Con el equipo Advanced Two de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios: Ya sea en tierra firme o bajo el agua.
  • RESISTENTE AL AGUA: Independientemente del tipo de metales que andes buscando, el detector de metales MD-002 de DURAMAXX lo encuentra todo. Sirve para encontrar metales enterrados, semienterrados en el lodo de la orilla o en el lecho del río.
  • ERGONÓMICO: Su bobina de gran sensibilidad de 21 cm detecta las concentraciones metálicas hasta 4 metros de profundidad. La bobina del detector ergonómico es resistente al agua y puede buscar en la orilla de ríos, lagos o en la costa del mar.
Bestseller No. 3
DURAMAXX Advanced One Equipo de buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 3 m de Profundidad, Bobina de 20 cm, Aviso Regulable, Negro
  • BUSCADOR DE ORO: Buscar oro en ríos o tesoros de plata de los antiguos romanos. Con el equipo Advanced One de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios: Ya sea en tierra firme o bajo el agua.
  • RESISTENTE AL AGUA: Independientemente del tipo de metales que andes buscando, el detector de metales MD-061 de DURAMAXX lo encuentra todo. Sirve para encontrar metales enterrados, semienterrados en el lodo de la orilla o en el lecho del río.
  • ERGONÓMICO: Su bobina de gran sensibilidad de 20 cm detecta las concentraciones metálicas hasta 3 metros de profundidad. La bobina del detector ergonómico es resistente al agua y puede buscar en la orilla de ríos, lagos o en la costa del mar.
Bestseller No. 4
DURAMAXX Basic Blue Equipo Detector de Metales y Busca Tesoros (1.5 m Profundidad de búsqueda, Pala Plegable, brújula, abridor de Botellas, Sierra, Bolsa y Silla Plegable)
  • 1 x detector de metales Duramaxx impermeable de 16,5cm y 1,5 metros
  • 1 x bolsa para el detector de metales – funda protectora
  • 1 x pala plegable con bolsa, brújula, sierra y abridor de botellas

El mejor catálogo de detector de metales casero oro de 2020

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa posible.