Detector de metales casero vlf

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales casero vlf detectan hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Los límites de detección de metales de la FDA respaldan las consecuencias legales contra productos con fragmentos de metal de 0,3 pulgadas a 1 pulgada de longitud.

Más Vendido N°1
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°2
Bounty Vlf 2.1 Detector de Metales, Unisex Adulto, Negro, Única
  • Marca ultra reconocida
  • Ideal para buscar tesoros enterrados
  • Varias posibles opciones de búsqueda
Más Vendido N°3
DETECH Desert Gold 3 Detector de metales 13,89 kHz VLF detector de metales con bobina de búsqueda Ultimate DD de 11,5 pulgadas, recargable, con caja de cartón de lujo incluida
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Tipo: Very Low Frequency (VLF) Detector de metales Tecnología: Extreme Profundidad y sensibilidad (EDS) Frecuencia de funcionamiento: 13,83 kHz - 13,89 kHz. Bobinas disponibles: carrete Ultimate Search de 11,5 pulgadas para DesertGold 3. Peso: 1,6 kg .
Más Vendido N°4
JNJOOD Detector de líquido de corte de metales con doble escala ATC para gravedad específica e hidrómetro Brix para elaboración de vino y cerveza en kit de cerveza casera
  • 2. Perfecto para elaboración casera, elaboración de vino, agricultura, horticultura y fines educativos.
  • 4. La compensación automática de temperatura hace que sea más fácil lograr resultados rápidos.
  • 1. Está diseñado para probar el contenido de azúcar y el peso específico de los líquidos.

Mejores precios encontrados en detector de metales casero vlf

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.