Detector de metales cobre y plata

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales cobre y plata de muy baja continuidad puede capturar fuertes señales de substancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o el suelo.

Tanto si encuentras monedas y joyas viejas como otra ficha de lata de cerveza, la detección de metales es un pasatiempo atrayente pero relajante, perfecto para cualquiera que le agrade pasar tiempo al aire libre.

Bestseller No. 1
Tonysa Detector de Metales AKS, escáner de Tesoros de 100-240V 1400 Metros, localizador subterráneo de detectores de Metales para Oro/Plata/Cobre/Piedras Preciosas(Enchufe de la UE)
  • El detector tiene una alta sensibilidad y estabilidad, puede reconocer diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos metálicos que le sean útiles.
  • Cuenta con sistema de búsqueda remota y sistema de detección de ubicación precisa.
  • Puede utilizar detectores de metales para explorar más lugares en busca de tesoros, en busca de oro, plata, cobre y piedras preciosas.
Bestseller No. 2
Detector de metales de oro, Detector de metales portátil AKS Detector profesional de diamantes de oro/plata/cobre de largo alcance 3D 1200M Rango 25M Profundidad(Enchufe azul de la UE)
  • Este detector de buscador de oro está hecho con metal de alta resistencia para una máxima durabilidad.Equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un posicionamiento preciso del sistema de detección, perfecto para la investigación arqueológica y científica.
  • Este detector de metales para oro es anticorrosivo, una respuesta efectiva a todo tipo de mal ambiente.Usando la unidad de chip de control del procesador micro eléctrico, la operación modular inteligente, el sistema de autocomprobación pueden escanear rápida y fácilmente la detección, mejorar en gran medida el tesoro terrestre y la eficiencia de trabajo.
  • Detector de oro y plata de excelente rendimiento, económico y práctico, y su sensibilidad y estabilidad con nivel avanzado internacional
Bestseller No. 3
Vislone Multifuncional Alta precisión Pantalla digital de alto rendimiento Metro subterráneo Oro Plata Cobre Detector de diamante Metal Búsqueda Kit de instrumentos con auriculares
  • Con su detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. El detector es versátil y fácil de usar, tiene una larga vida útil.
  • Conector para auriculares: le permite conectar auriculares y operar sin problemas. LCD: muestra el tipo probable de metal que se está detectando y la pantalla de batería baja.
  • Bobina de búsqueda impermeable - Se puede usar en aguas poco profundas. La bobina de búsqueda es impermeable, pero la carcasa de control no es impermeable.
Bestseller No. 4
4YANG Detector de Metales subterráneo MD3030 Detector de Dinero de Cobre y Plata Profesional de Alta sensibilidad con Pantalla de Cristal líquido
  • El detector MD3030 tiene una alta sensibilidad y capacidades poderosas. Los detectores de metales subterráneos utilizan campos electromagnéticos para encontrar detectores de metales ocultos en objetos u ocultos en el suelo. Ideal para encontrar monedas de oro y joyas, es un buen detector para encontrar oro. El resto del detector no es impermeable, manténgalo alejado del agua.
  • Eje y mango de metal ajustables: cada parte del detector de metales está diseñada para brindar comodidad y conveniencia. El eje metálico ajustable y la cómoda manija de soporte del brazo aseguran que el detector sea adecuado para diferentes tamaños.
  • Hay tres tipos diferentes de audio para diferentes tipos de metal, lo que hace que sea fácil saber qué tipo de metal ha detectado por tono. Conector de audio de 3,5 mm, puede conectarlo a los auriculares (no disponibles), lo que le da la oportunidad de estar en una calle ruidosa o buscar tesoros sin problemas en la playa.

El mejor catálogo de detector de metales cobre y plata de 2020

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de forma constante o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.