Detector de metales comprar segundamano

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales comprar segundamano son dispositivos electrónicos manuales y portátiles que, por medio de la emisión de impulsos electromagnéticos, son capaces de ubicar la presencia de elementos metálicos sepultados bajo tierra o bajo el agua.

Los detectores de diamantes acostumbran funcionar a una frecuencia considerablemente mayor que otros detectores de metales y tienen una mayor sensibilidad a las pepitas de oro.

Bestseller No. 1
Foco Solar CLY 60 LED Luz Solar Lámpara Solar Exterior 60 LED con Batería 4000mAh Panel Solar ENCENDIDO/APAGADO Automáticamente IP66 Impermeable, Lámpara Solar para Jardín, Calle y Garaje
  • Luz solar de alta eficiencia: panel solar de polisilicio con una tasa de conversión de alta eficiencia energética, la tasa de conversión es más del 17%, lo que significa un tiempo de carga más corto y una iluminación más prolongada. Tenga en cuenta: esta luz solo funciona por la noche, se apagará automáticamente durante el día y entrará en el modo de carga.
  • Iluminación de alta calidad: utiliza tecnología de LED avanzada, este foco solar con los últimos chips LED súper brillantes de 60 LED que reemplazan los luces anteriores, proporciona una iluminación más brillante (300LM, 6000K); Utiliza luz solar limpia y renovable para proporcionarle una iluminación interior y exterior respetuosa con el medio ambiente.
  • Amplio rango de aplicación: grado de impermeabilidad IP66, temperatura de trabajo -25 ℃ -45 ℃. Puede funcionar normalmente en alta temperatura, lluvia y nieve. La hermeticidad es buena y puede garantizar que el agua no entre en el cuerpo de la lámpara incluso en días de lluvia. Apto para iluminación en terrazas, jardines, vallas publicitarias, estatuas, etc.

Los mejores detector de metales comprar segundamano en oferta

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.