Detector de metales con 2 tecnologías

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestro propósito principal es que consigas hacer una comparativa de detector de metales con 2 tecnologías y finalmente seleccionar uno bueno y económico.

La tecnología de los detectores de metales es gran parte de nuestras vidas, con una gama de usos que abarca desde el ocio hasta el trabajo y la seguridad.

Bestseller No. 1
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.
Bestseller No. 2
DETECH 15" Ultimate DD Bobina de búsqueda por Garrett AT Pro Y EN MAX Detector de Metales en Oro con la Tapa de la Bobina
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: Ultimate, tamaño: 15" / 38 cm Peso aprox 737 g de búsqueda Tipo de bobina: DD / Doble D; Bobina forma:Ronda se incluye la cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con los detectores Para Garrett AT Pro, AT Oro y en el máximo de metal. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.
Bestseller No. 3
HBHHB Detector Metales Adultos MD-5008 Todo Metal Función De Reconocimiento con 2 Impermeable Bobina De Búsqueda Alta Sensibilidad Pantalla LCD Ajuste De Altitud para La Búsqueda del Tesoro
  • Detector de metales: Los detectores de metales se utilizan principalmente para detectar e identificar metales subterráneos, que se pueden utilizar para encontrar monedas perdidas, joyas, oro, plata y otros objetos metálicos.
  • 2 modos de búsqueda: modo y el modo de reconocimiento totalmente metálica, con funciones únicas y precisas.
  • De diseño: Equipado con un sistema de equilibrio de tierra, que se puede eliminar la interferencia de señales de tierra, solamente seleccionar la señal del blanco de metal, pantalla LCD, pantalla de visualización durante el proceso de detección, utilizada para soportar la conexión de auriculares, puede ajustar el volumen del altavoz o auriculares.
Bestseller No. 4
S SMAUTOP 750 Detector de vibración y LCD para detectores de metales subacuáticos con sonda de prueba impermeable Tecnología de detección de pulso
  • 1.El 750 es un detector de metales de mano avanzado con un indicador de aguja que se comunica con la vibración y los pulsos de luz.
  • 2. Distancia del objetivo: cuando la punta de la sonda se acerca a la precisión del objetivo, la frecuencia del pulso de vibración aumenta. Aumente la precisión de la detección para que no se pierda el tesoro.
  • 3.Comunicarse con vibración y luz: cuando hay un objetivo, PI-iking750 emite un pulso de vibración y una señal de destello azul brillante. Comunicación con vibración y luz: la indicación de señal de luz LED y la vibración indican la detección de metales. Profundidad de detección estable - circuitos avanzados

Los detector de metales con 2 tecnologías al mejor precio

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.