Detector de metales con 2 tecnologías

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestro propósito principal es que consigas hacer una comparativa de detector de metales con 2 tecnologías y finalmente seleccionar uno bueno y económico.

La tecnología de los detectores de metales es gran parte de nuestras vidas, con una gama de usos que abarca desde el ocio hasta el trabajo y la seguridad.

Más Vendido N°1
HUBER Motion Downlight - Foco empotrable (8 W, 500 lm, con detector de movimiento PIR, 360°, con detector de movimiento, tecnología de 2 hilos)
  • Sensor de movimiento: el sensor es sensible a los movimientos en un ángulo de 360° mediante la tecnología infrarroja. El rango de detección del sensor de movimiento es de hasta 3 m de radio. El tiempo de encendido se puede ajustar continuamente entre 10 segundos y 5 minutos.
  • Interruptor de atenuación: la sensibilidad crepuscular del detector de movimiento infrarrojo se puede ajustar entre 3 y 2000 lux y, por lo tanto, ofrece todo tipo de usos. ¡Decide por ti mismo!
  • Blanco cálido: con un color de luz de 3000 K (Kelvin), el Downlight con detector de movimiento es de color blanco cálido. La lámpara produce una imagen de luz uniforme y fiable.
Rebajado 5,00 EURMás Vendido N°2
Detector de Metales niños, Sunowl Detector Metales Niños Ajustable en Altura con 2 Modos, Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños de Alta Precisión de 10-100cm para Metal
  • 【Dos modos】 El detector de metales tiene dos modos para una detección diferente: modo TODO METAL y modo DISCO, el modo TODO METAL ayuda a encontrar y detectar varios metales, como monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio. etc. En el modo DISCO, puede discriminar objetivos e ignorar objetos metálicos no deseados.
  • 【Detección de profundidad de 10 a 100 cm】 El detector de metales niños puede detectar objetos a una profundidad de 10 a 100 cm bajo tierra, incluidas monedas pequeñas y objetos metálicos a una profundidad de 10 cm y objetos más grandes a una profundidad de 100 cm. Cuando se detecta metal, la señal aparecerá en la pantalla. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será la señal.
  • 【Mango ajustable para diferentes edades】 La longitud del mango del detector de metales para niños se puede ajustar de 18,9 pulgadas/48 cm a 31,5 pulgadas/80 cm, adecuado para niños de diferentes edades. Pesa sólo 1,76 libras. Es liviano y fácil de transportar, diseñado para actividades al aire libre.
Más Vendido N°3
Puertos USB duales de Metal, Pantalla LED con Detector de Voltaje, Enchufe para Cargador de Coche, 2 Puertos USB rápidos, Adaptador de Coche de 18W, Encendedor de Cigarrillos, Carga de teléfono
  • ⚡Diseño metálico elegante y elegante: la estructura metálica avanzada del cuerpo con tecnología de resistencia a los arañazos lo mantiene resistente y protege contra arañazos. Material metálico de alta calidad que permite que tu cargador de coche siempre se vea como nuevo y fuerte.
  • ⚡Carga dual USB eficiente de 18 W: este adaptador de cargador rápido para coche puede cargar dos dispositivos simultáneamente a velocidad QC3.0 y carga, proporciona una velocidad de carga más rápida a dispositivos compatibles.
  • ⚡Pantalla de voltaje LED: el cargador adaptador USB para coche puede monitorear el sistema eléctrico del vehículo y mostrar alternativamente el voltaje y la corriente del coche en la pantalla a través de una luz LED suave para mantenerte informado de la salud del coche. Presta atención cuando el voltaje del coche sea inferior a 12 V. (Nota: el voltaje y la corriente se mostrarán al cargar el dispositivo)
Más Vendido N°4
Nokta Makro PulseDive - Detector de buceo y puntero 2 en 1, color amarillo
  • Tecnología de inducción de pulso
  • Compatible con conexión inalámbrica
  • Resistente al agua hasta 60 metros

Los detector de metales con 2 tecnologías al mejor precio

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.