Detector de metales con 555

Mejores ofertas en detectores de metales

Además, posiblemente el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, de modo que vas a escuchar los pitidos y no tendrás que estar mirando a menudo la pantalla LCD de tu detector de metales con 555.

La mayoría de la gente usan este tipo de detectores para hallar objetos perdidos bajo la arena, principalmente en las playas de todo el mundo.  Al ser la arena un material tan poroso, es muy fácil perder algún cosa sin caer en la cuenta, desde monedas hasta gafas y teléfonos móviles.

Bestseller No. 1
CHENGL Detector de Metales, Detector de Metales Ligeros a Prueba de Agua, Puntero automático con Puntero de cinturón, búsqueda del Tesoro para Adultos y niños (Modo Tres), batería no incluida
  • TRES MODO OPCIONAL: 2019 Nuevo detector de metales de actualización diseñado para realizar la conversión entre TRES MODOS: Modo de vibración (silencioso), Modo de audio, Modo de vibración y Modo de audio. Hay tres niveles de sensibilidad con diferentes alertas de audio y vibración a la diferente distancia entre el sensor y el objeto.
  • Detector de metales multipropósito e impermeable: la punta impermeable le permite detectar en agua a menos de 9 cm. Para ayudarlo a lograr un posicionamiento pequeño y preciso, los detectores de metales grandes no pueden hacer esto.
  • ALTA SENSIBILIDAD SONDA DETECTIVA DE 360 GRADOS: ¡El detector de metales de punta de puntero puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, desde suelos altamente mineralizados hasta arena saturada de agua salada.
Bestseller No. 2
TRF Detector de Metales, Detector de Metales Profesional Totalmente automático con Pantalla LCD - Varilla Ajustable, Sensible Bobina de búsqueda - para Principiantes y Profesionales
  • ➤ [inteligente Se muestra]: El panel de control con pantalla LCD hará que su detección sea más fácil. Con este control inteligente, puede aprender acerca de la profundidad, la discriminación, el modo de funcionamiento, nivel de sensibilidad, y el nivel de la batería. La flecha muestra debajo del icono de destino mostrará claramente el objeto que detecta ..
  • ➤ [Ubica con precisión el objetivo y muestra su profundidad]: Sensibilidad ajustable con una profundidad máxima de 7 pulgadas. Puede utilizar este detector para detectar metales en todo metal modo, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus productos. También puede filtrar el metal que necesita con la pulsación de un botón ..
  • ➤ [eficaz de inspección y a prueba de agua de la bobina]: Consta de un diámetro de la bobina de búsqueda impermeable 8,6 pulgadas para las condiciones del terreno extremas y de detección de agua poco profunda, con la excepción de los paneles de control. Al igual que explorar en el agua; para una bobina de búsqueda lo suficientemente grande, la sensibilidad se entiende mejor ..
Bestseller No. 3
VJAQIS Detector de Metales Profesional subterráneo Alta sensibilidad Tallo Ajustable con Pantalla LCD Display Profundidad de detección: 10-100 cm (dependiendo del tamaño del Objetivo Que detectó)
  • ◆ Altura ajustable del detector de metales, para ajustar la longitud del detector para un uso cómodo. La pantalla LCD analógica y el audio indican la detección de metales.
  • ◆ Detectores totalmente automáticos y totalmente metálicos: su detector detecta todo tipo de objetos metálicos. A menos que haya configurado para algunos objetos que no desea detectar. Profundidad de detección: 10-100 cm (dependiendo del tamaño del objetivo que detectó)
  • ◆ Indicador de batería baja y pantalla LCD grande con luz de fondo: identifique el metal en la noche o afuera caliginoso.
Bestseller No. 4
JINGLING Submarino Detector de Metales de inducción 750 Pinpointer Ampliar la Profundidad de detección con luz LED Cuando se detecta Metal
  • 1.Communicates con la vibración y de la luz - (Cuando un objetivo se encuentra las señales Vibra-iking750 con impulsos de vibración y destellos de brillante de L.E.D blanco).
  • 2. Pulso Inducción Tecnología (PI) - (permite la caza en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluyendo arena negro).
  • 3. Detección estabilidad profundidad - (circuitos New avanzada mantiene distancia de detección a lo largo de la vida de la batería).

El mejor catálogo de detector de metales con 555 de 2020

Comunmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o bien de determinados tamaños.