Detector de metales con arduino nano

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales con arduino nano que exponemos son sencillos de montar y ajustar (se usa una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más sencillo de usar.

Hallar pepitas de oro con un detector de metales es muy difícil, considerablemente más difícil que la búsqueda de monedas.

Bestseller No. 1
KEYESTUDIO CCS811 NTC CO2 eCO2 TVOC Air Quality Sensor for Arduino, Carbon Monoxide CO VOCs Air Quality Numeric Gas Sensor: Temperature, Humidity, Air Pressure and Gas
  • El sensor de calidad del aire de dióxido de carbono CCS811 utiliza principalmente el chip CCS811B
  • Es un sensor de gas digital en miniatura de potencia ultrabaja que puede detectar una amplia gama de compuestos orgánicos volátiles (TVOC), incluidos los niveles equivalentes de dióxido de carbono (eCO2) y óxido de metal (MOX)
  • El dióxido de carbono equivalente (eCO2) se mide en el rango de 400 a 8192 ppm (partes por millón), y varios compuestos orgánicos volátiles (TVOC) varían de 0 a 1187 ppb (partes por billón)

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales con arduino nano

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.