Detector de metales con arduino uno

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales con arduino uno que mostramos son simples de montar y ajustar (se utiliza una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más sencillo de utilizar.

Te recomendamos que lleves protector para el plato pequeño y también protector de pantalla para evitar polvo o bien agua, y asegurar asi tu detector.

Bestseller No. 1
FinukGo 5V LED Sensor de Lluvia Gotas de Lluvia Detección de Agua Humedad Kit de módulo de Humedad para Arduino Detector de Clima Monitor con Cable Azul
  • 1. Salida de nivel TTL, señal válida de salida TTL para nivel bajo.
  • 2. El sensor utiliza materiales FR-04 de doble cara de alta calidad y superficie chapada en níquel, eficazmente contra la oxidación, conductividad, rendimiento superior y larga vida útil.
  • 3. La capacidad de conducción es de aproximadamente 100 mA, puede conducir directamente relés, zumbadores, pequeños ventiladores, etc.
Bestseller No. 2
HALJIA Interruptor táctil digital con sensor táctil Compatible con Arduino UNO, DUE, MEGA
  • Es un sensor de interruptor táctil capacitivo tipo jog basado en un detector TTP223B.
  • Normalmente, la salida es de bajo nivel (en modo de bajo consumo de energía). Cuando el dedo toque la ubicación correspondiente, la salida será alta (en modo de velocidad rápida). Cuando el módulo no se toca en 12 segundos, el modo cambia al modo de bajo consumo.
  • Se puede instalar en el módulo, como plástico, vidrio, superficie no porosa. Pero no cubras hojas finas (metal) en la superficie del módulo.
Bestseller No. 3
Lector óptico de huellas dactilares Escáner Sensor Módulo Cerradura Puerta Control de acceso Luz roja para Arduino Mega2560 UNO R3 51 AVR STM32 WIshiot
  • Este módulo se puede utilizar para la recolección de huellas digitales, el registro de huellas digitales, la comparación de huellas digitales y la búsqueda de huellas digitales.
  • Puede registrar nuevos dedos directamente: se pueden almacenar hasta 240 huellas dactilares.
  • El sensor es un dispositivo ideal para cerraduras de puertas, cajas fuertes, pistolas, áreas financieras y otras áreas de seguridad.
Bestseller No. 4
ENEGON 9V USB Directa Recargable Batería 650mAh Lito-Ion con Cable Micro USB 2 en 1 para Micrófonos, Alarma de Humos, Juguetes electrónicos, Walkie Talkie y Más aparatos (2 Baterías)
  • 【2 IN 1 MICRO USB CABLE CHARGER CON ALTA CONVERSIÓN EFICENTE】 Batería 9v litio no necesita cargador, hace la conversión y transformación más eficiente que un cargado convencional.Puede cargar dos baterías simultáneamente o 1 batería desde cualquier fuente de alimentación USB, lo que lo convierte en el cargador perfecto para viajes o viajes por carretera.
  • 【Alta compatibilidad】Trabaja en un gran rango de aparatos. Ideal para micrófonos wireless, mandos de videojuegos wireless, juguetes electronicos, mandos de videojuegos wireless ,juguetes electrónicos , alarmas de fuego o uno , detector de metales , control remoto , guitarra eléctrica 9 , cascos profesionales , sal más deben vale , GPS , aparatos con luces LED , walking talkie , multimetros , aparatos de seguridad de la casa , para los médicos etc.
  • 【Múltiples opciones de carga】Bateria 9v 6F22 no posee efecto memoria, baja perdida de energía y puedes cargarla en cualquier momento. Puedes conectarlo en cualquier puerto USB o muchos cargadores USB, cargador de coche, batería externa etc añadiendo opciones de carga.

El mejor catálogo de detector de metales con arduino uno de 2020

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.