Detector de metales con bateria

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales con bateria es un conjunto de gran utilidad para brindar a tu compañía o bien negocio una mayor seguridad.

El tamaño de la bobina de un detector de metales influye de manera directa en el tamaño del objeto a encontrar.

Rebajado 40,00 EURMás Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 7,6 x 5,1 cm que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • REGALO PERFECTO CON ACCESORIOS. Puede obtener más de un detector de metales, incluido un auriculares exquisito, una pala excavadora de primera calidad y una bolsa de transporte multiusos. Ahorre su tiempo extra para comprar. No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento y excursiones, sino también un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del Día del Padre y el Día de la Madre.
Más Vendido N°2
GJCrafts Detector de metales, juego de detectores de metales con batería recargable de 9 V, detector de metales profesional de 2 libras para niños, altura regulable 78-108 cm, DISC & All Metal Mode
  • Dos modos de búsqueda del tesoro: el modo DISC excluye los metales no deseados, mientras que el modo All Metal busca todos los diferentes tipos de metales.
  • 【Alta seguridad】 La pantalla del puntero es más precisa y varía de 0 a 10. También tiene un conector para auriculares (auriculares no incluidos) y un recordatorio de batería baja.
  • El mejor regalo: es un gran regalo para cualquier persona que ama las excursiones o la búsqueda del tesoro. (Este detector de metales viene con 2 pilas recargables de 9 V)
Rebajado 15,00 EURMás Vendido N°3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm(OTMD03)
  • 【Modo de disco y audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puede distinguir el tipo de metal por un sonido único e ignorar el metal no deseado estableciendo el rango DISC para mejorar la eficiencia de la detección. Se necesitan 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Pantalla LCD】 Apagar las luces reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de su detector metales. La gran pantalla LCD del detector de metales portátil puede mostrar claramente el modo objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad. Más preciso que los principales detectores de metales.
  • 【Función de profundidad de alta precisión】Después de que el detector de metales profesional confirme el rango aproximado del objetivo en el modo TODO METAL, puede usar la función P/P para ubicar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y los iconos de la pantalla pueden determinar la profundidad del objetivo. Profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo FUNCIÓN PINPOINT
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°4
Tisey Detectores de Metales Niños y Adultos de Alta Precisión, Altura Regulable, Detector de Oro con Bobina de Búsqueda Impermeable y Conector para Auriculares, Batería Recargable, Regalo
  • 【Múltiples Modos de Detección】El detector de metales resistente al agua tiene 3 modos: modo de metal completo para una búsqueda completa, modo DISCO para eliminar metales no deseados y modo PP para un posicionamiento preciso. Cuando se detecta metal, aparece en la pantalla una flecha que apunta al símbolo correspondiente y suena un tono específico.
  • 【Mayor Rango de Detección】El detector de metales Tisey ofrece una impresionante profundidad de detección de 10 pulgadas. La bobina de búsqueda de 19 cm se puede ajustar verticalmente 180 grados para cubrir un área más grande y aumentar las posibilidades de descubrir tesoros valiosos. Además, es fácil y el montaje sólo lleva dos minutos.
  • 【LCD Intuitivo y Diseño Resistente al Agua】La pantalla LCD brillante proporciona información en tiempo real sobre el tipo de metal, la sensibilidad, la profundidad y el estado de la batería. Gracias a la retroiluminación de la pantalla, podrás seguir explorando incluso de noche o en lugares oscuros. La excelente resistencia al agua le permite explorar playas y arroyos. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).

El mejor catálogo de detector de metales con bateria de 2024

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa posible.