Detector de metales con bombilla

Mejores ofertas en detectores de metales

Te recomendamos que procures un detector de metales con bombilla que funcione bien en un suelo altamente mineralizado, así aumentarás las opciones de encontrar objetos importantes sin llevar a cabo escavaciones superfluas.

Se caracterizan por su potencia, siendo capaces de descubrir metales en el suelo a gran profundidad, y están diseñados para quienes practican la búsqueda de metales como deporte y afición.

Rebajado 3,30 EURMás Vendido N°1
Etrogo Bombillas LED Sensor de Movimiento E27 12Watt 1100m Blanco Cálido 3000K Con Detector de movimiento de Radar y Sensor de Crepuscular (Juego de 2 Unidades)
  • Detección de movimiento confiable: con un sensor de movimiento de radar actualizado de 5,8 ghz y tecnología Doppler para detectar el movimiento, integrado el algoritmo de filtrado digital múltiple realizan una mayor estabilidad y una mayor inmunidad a las interferencias. la bombilla puede cubrir un área más grande y más sensible que la bombilla del sensor de movimiento PIR infrarrojo.
  • Sensor crepúsculo a amanecer: cuando se activa el sensor de movimiento, la bombilla LED se enciende automáticamente en la oscuridad ( < 15 lux) y se apaga automáticamente durante el día. (cuando se usa por primera vez durante el día, cuando se enciende el interruptor, la bombilla se enciende durante 20 segundos y luego se apaga)
  • Ahorro de energía & súper brillante: bombillas de 12w, 1100 lumen, equivalentes a 100w, CRI > 85, ofrecen un brillo excepcional. pueden satisfacer las necesidades de iluminación, con una vida útil de 30.000 horas y una garantía de 2 años, lo que le ayuda a ahorrar energía.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Pinpointer Detector de Metales, IP68 Impermeable con Pantalla LCD,Upgraded DSP Chip,3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido),360°Exploración Detectores Portátiles para Niños Y Adultos
  • 【4 tipos de reflexión】El Pinpointer detector de metales proporciona 4 señales reflectantes para indicar el metal detectado. Cuando se detecta metal, la luz LED parpadeará y, al mismo tiempo, el puntero emitirá un sonido de "bip bip", vibrará y la intensidad de la señal se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Detección de 360 grados】El detector de metales de mano tiene una alta sensibilidad de detección. Puede ubicar cuartos hasta 4.5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda de punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, y es adecuado para su uso en lugares estrechos.
  • 【Modos de operación fácil】La varita detectora de metales OTMD08 tiene 3 modos de detección. Presione una vez para ingresar al modo de sonido y vibración. Presione una segunda vez para cambiar al modo de sonido. Presione la tercera vez para cambiar al modo de vibración.
Rebajado 8,38 EURMás Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°4
EGLO Lámpara de pared de exterior Alamonte, lámpara de exterior con detector de movimiento, sensor crepuscular, lámpara de pared de metal en negro, cristal en transparente, E27, IP44
  • La lámpara de pared al aire libre está hecha de metal en rebanadas de vidrio negro y transparente
  • El sensor de crepúsculo integrado se puede ajustar individualmente en su sensibilidad entre 2 y 2000 lux; El detector de movimiento ofrece un rango de detección de 105 grados y un rango de hasta 9 metros
  • Dependiendo de la configuración, la lámpara exterior permanece encendida después del movimiento detectado entre 8 segundos y 9 minutos

Mejores precios encontrados en detector de metales con bombilla

Normalmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que programar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o de ciertos tamaños.