Detector de metales con bombilla

Mejores ofertas en detectores de metales

Te recomendamos que procures un detector de metales con bombilla que funcione bien en un suelo altamente mineralizado, así aumentarás las opciones de encontrar objetos importantes sin llevar a cabo escavaciones superfluas.

Se caracterizan por su potencia, siendo capaces de descubrir metales en el suelo a gran profundidad, y están diseñados para quienes practican la búsqueda de metales como deporte y afición.

Bestseller No. 1
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 2
F-Bright Bombilla Led Standard con Sensor Crepuscular E27, 12 W, Blanco, 12.5 x 6.5 cm
  • Bombilla led estándar 12w con sensor crepuscular; la bombilla incorpora en la base un sensor de luz para que apague durante el día y se encienda por la noche
  • Luz fría (6000k) potencía de 12w con 230 voltios
  • Dimensiones: 6.5 cm de diámetro y 12.5 cm de largo
Bestseller No. 3
F-Bright Bombilla Led Standard con Sensor E27, 12 W, Blanco, 12.5 x 6.5 cm
  • Bombilla led estándar 12w con sensor crepuscular; la bombilla incorpora en la base un sensor de luz para que apague durante el día y se encienda por la noche.
  • Luz cálida (3000k) potencia de 12w con 230 voltios.
  • Dimensiones: 6.5 cm de diámetro y 12.5 cm de largo.
Bestseller No. 4
VESKYAO Luz de Noche con Sensor de Movimiento (3 Packs), con Almohadillas Adhesivas y Imán Integrado, Luz Presencia LED Pilas para Armario, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Baño, Garaje
  • Sensor de Movimiento: sensor dual incorporado, VESKAO 3 paquetes de luz nocturna se iluminará automáticamente en la oscuridad cuando se acerque a una distancia de 10 pies y se apagará 30 segundos si no se detecta movimiento.
  • Dos Formas de Instalación: con el imán incorporado y la cinta de doble cara, puede pegarlo en cualquier superficie lisa o simplemente absorberlo en cualquier superficie metálica. Hay 6 cintas de repuesto en total.
  • Funciona con Pilas: esta luz funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), luz nocturna LED de 0,5 W sin reemplazo de bombilla, hasta 50.000 horas de vida útil, garantía de por vida.

Mejores precios encontrados en detector de metales con bombilla

Normalmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que programar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o de ciertos tamaños.