Detector de metales con cascos

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales con cascos de bajísima continuidad puede capturar fuertes señales de sustancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o el suelo.

El detector le notifica con un tono audible o un indicador visual sobre el rango de metales en el que probablemente se halle el objeto.

Bestseller No. 1
DURAMAXX Angkor Detector de Metales (Debajo del Agua, Cascos, Sumergible, 40m Profundidad, escaso Peso, Bobina búsqueda Hiper Sensible, fácil manejo,diseño ergonómico) - Negro
  • Detector de metales resistente al agua para buscar monedas, joyería o antigüedades, es adecuado para la búsqueda en tierra o agua: resistente al agua hasta 40m de profundidad. Diseño ergonómico de poco peso para poder ser utilizado durante horas
  • Sensibilidad regulable (tamaño/peso de los objetos metálicos) y diferenciación (tipo de metales), con una bobina de búsqueda muy sensible de 210mm: encuentra 5 gramos de metal enterrados en una profundidad de hasta 20 cm de tierra.
  • Precisa localización por medio de intensidad LED y señal acústica. Total concentración gracias a cascos que aíslan el sonido y centrarán su atención. De fácil manejo con dos perillas: sensibilidad y diferenciación.
Rebajado 8,55 EURBestseller No. 2
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 3
Detector de metales profesional – Pantalla LCD de 9,8" con DISC/All Metal/NotCH/PINPOINT modos, visión nocturna, bobina impermeable de alta precisión, pala multifunción, casco.
  • 【Multifunción】: Con una precisión y sensibilidad más elevadas y una posición más precisa, los detectores de metales ofrecen funciones más potentes. Modos de detección múltiples: ALL METAL - Detecta todo tipo de metales. Disco: Distingue metales reconocidos como oro, plata, hierro, zinc, 5 céntimos, etc. NOTCH – Seleccione el tipo de metal a ignorar. Esto significa que el metal no se tiene en cuenta durante la prueba.
  • 【Función pinta】: la función PINPOINT facilita la búsqueda del destino. Cuando se reconoce el objetivo y el botón de PP está presionado, cuanto más fuerte sea el detector más cercano al objetivo. Al mismo tiempo, la fuerza de la señal también se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Pantalla LCD】: la pantalla LCD te proporciona información cada vez más clara sobre el tipo de metal identificado. Cuando se utiliza el botón DISC o NOTCH se muestra un número de metal específico en la pantalla LCD para la diferenciación y eliminación. Si el logotipo de la batería parpadea, significa que la batería es baja.
Bestseller No. 4
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador

Los mejores detector de metales con cascos en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser bastante débiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.