Detector de metales con lampara

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales con lampara es un equipo de enorme herramienta para ofrecer a tu compañía o bien negocio una mayor seguridad.

Tienen utilidad como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de objetos arqueológicos, recreación y más.

Rebajado 4,59 EURBestseller No. 1
Luz Solar Exterior 108LED, Kilponen Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento Lámpara Solar Impermeable Gran Ángulo 270º de Iluminación Luces Solares Jardín 2200mAh y 3 Modos Inteligentes 2-Paquete
  • 【2-Pack Luces Solares de Versión Mejorada】Equipada con 108 LED y una batería de 2200mAh, la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. Adopta un panel solar avanzado con nueva tecnología, que ahorra más energía.
  • 【Foco Solar con 3 Modos de Iluminación】La foco led solar exterior detecta el movimiento de forma eficiente y rápida. Viene con 3 modos: modo de luz baja y larga, modo de sensor de luz media y modo de sensor de luz fuerte, aquellos que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • 【Detector de movimiento con mejor PIR】Con un sensor PIR mejorado y sensible, la lámpara solar exterior puede detectar movimientos alrededor de 3-5 m (10 a 16 pies), en un ángulo de 120 °. Ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
Bestseller No. 2
Lámpara de techo E27 con detector de movimiento PIR 360° + sensor crepuscular – carcasa de metal y cubierta de cristal mate – máx. 2 x 40 W.
  • Elegante y atemporal lámpara de techo con detector de movimiento integrado y sensor crepuscular. Con esta lámpara de techo nunca olvidarás de apagar la luz al salir de una habitación. Luz inteligente para pasillo, escalera, cuarto de baño, sótano, garaje y muchos otros lugares.
  • El sensor de alta innovación responde a los movimientos y las condiciones de luz y enciende la luz automáticamente y se apaga después de un tiempo ajustable. Si lo desea, el detector de movimiento solo se enciende por la noche gracias al sensor crepuscular integrado.
  • Detector de movimiento – Sensor PIR, ángulo de detección 360°, alcance 6 m, duración de la luz ajustable 3 segundos. Hasta 3 minutos. - Sensor crepuscular – ajustable de 3 a 2000 lux
Bestseller No. 3
PAQUITA-Lámpara de mesa de exterior de metal LED solar recargable con detector de movimiento y mando a distancia H40 cm, gris antracita New Garden
  • Paquita - Lámpara de mesa de exterior (metal, LED, solar recargable, con detector de movimiento y mando a distancia, 40 cm), color gris antracita
  • metal.
  • 29 cm de diámetro, 40 cm de altura, 15 cm de diámetro.
Bestseller No. 4
Ranex 5000.299 Luz de Pared de Exterior Diseño Moderno con Sensor de Movimiento, Cromado
  • Dispone de todos los certificados necesarios
  • 1 bombilla E27, 60 W, no incluida
  • Duradero

La mayor variedad de detector de metales con lampara

Un óptimo detector de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que va a pasar por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.