Detector de metales con mas profundidad

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En este artículo se ofrece un detector de metales con mas profundidad más profesional con mayor capacidad que te deje ubicar piezas metálicas de menor tamaño o bien que estén a más grande hondura.

Son varias las industrias que precisan dividir al 100 por ciento y con todas y cada una de las garantías las trazas de metal de sus productos.  Sería el caso entre otras cosas de las industrias alimenticias, de reciclaje, la farmacéutica, etc.

Bestseller No. 1
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
Bestseller No. 2
ETE ETMATE Detector de Metales Profesional para Adultos, con Bobina de Auriculares Impermeable de 36 CM, detección de Profundidad máxima de 3 M en Exteriores con Pantalla LCD retroiluminada
  • 【3 modos de funcionamiento】 modo todo metal: se pueden detectar todos los tipos de metales al mismo tiempo. Modo CD: le permite enfocar su búsqueda en el metal específico que desea detectar. Modo de eliminación: le proporcionará la eliminación de uno o varios metales para su detección.
  • 【Ajustable para Profesionales ID 1-99 ID de objetivo, volumen 0-10 controlable, sensibilidad 1-12 ajustable, con audio de tres tonos (bajo-medio-alto). Discriminación y sensibilidad ajustables.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable de 11 pulgadas】 Tiene una bobina de búsqueda profesional impermeable de 11 pulgadas. Cuanto más grande es la bobina, más profunda es la profundidad de detección. La profundidad de detección precisa puede alcanzar las 10 pulgadas (probada por un trimestre de EE. UU.).
Bestseller No. 3
Detector de metales para adultos/niños,PaNt Bobina Impermeable Ajustable Pantalla LCD Más Grande 48-80cm Longitud ajustable 4 pulgadas Profundidad máxima medible 6.8 pulgadas Área búsqueda impermeable
  • 💎【Modo dual】 Modo de detección de metales completo y modo DISC: El metal completo puede detectar todo tipo de metales; El disco puede distinguir eficazmente los metales no deseados
  • 💎【Bobina de búsqueda a prueba de agua】 Con una bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 de 6.8 pulgadas de diámetro, es muy adecuada para aguas poco profundas o exploración de playas (nota: la caja de control no se puede colocar en el agua).
  • 💎【Poste ajustable】 La longitud del mango se puede ajustar de 19,6 "(50 CM) a 30,7" (78 CM). El peso de toda la máquina es de solo 1,76 libras. Es ligero y fácil de transportar, y está especialmente diseñado para viajes o actividades al aire libre. El diseño ergonómico del mango mejora la comodidad del trabajo y es más cómodo que otros equipos para niños.
Bestseller No. 4
TTLIFE Detector de metales de mano, profundidad de detección ajustable de 10 a 100 cm, capacidad de discriminación, detectores de metales con bobina impermeable diseñado para niños
  • Características del producto: el detector de metales es fácil de operar, puede funcionar después del arranque, sin configuración, peso ligero, alta sensibilidad y puede encontrar rápidamente objetos de metal extraños ocultos.
  • Alta sensibilidad: adopta tecnología superior y posicionamiento preciso, reconocimiento más fuerte, detección más amplia, detección más profunda. Una vez que se detecta un objeto de metal, la pantalla LCD y la alarma de sonido del detector te recordarán al mismo tiempo.
  • Volumen ajustable: no te preocupes por que el volumen sea demasiado ligero o demasiado alto, puedes ajustar el volumen del altavoz a voluntad de acuerdo a tus necesidades.

La mayor variedad de detector de metales con mas profundidad

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.